Este año, H&M ha deslumbrado a las europeas rescatando la elegancia clásica: el esmoquin blanco asequible que se ha convertido en la obsesión de las mujeres con más estilo durante esta temporada navideña que, por cierto, es en un mes.

Con un precio que aún no nos creemos (70 euros la parte de arriba y 50 la parte de abajo), este esmoquin blanco de H&M ha conquistado el corazón de las prescriptoras de moda que buscan destacar en las fiestas más importantes de Navidad. La pieza clave de esta colección destaca por su corte impecable y líneas limpias, el blanco es para invierno y esto lo demuestra.

El esmoquin parece de lujo, su blanco impoluto no sólo desafía las normas tradicionales que suelen tirar más por el negro, sino que también crea un lienzo perfecto para la creatividad en la moda, porque puedes poner los accesorios de color que más te apetezcan y no centrarte solamente en los metálicos.

Un clásico de moda maravilloso que ahora se tiñe de blanco

Además de su estilo atemporal y clásico, la versatilidad del esmoquin blanco de H&M lo convierte en una opción perfecta para muchas ocasiones navideñas, pero también puedes aprovecharlo por separado y ponértelo con piezas más casual.

Pero los que nos interesa es que, si estás buscando look para una cena de Nochebuena con la familia o fiesta de Año Nuevo, este esmoquin es la elección perfecta y además asequible, vamos, así lo demuestran las europeas más cool.

Así que si estabas buscando qué ponerte, este esmoquin blanco de H&M ha emergido como la joya de moda imprescindible para las mujeres europeas con visión de estilo este diciembre y, por tanto, las españolas nos subimos al carro.

H&M Pantalón de esmoquin

Pantalón de esmoquin
50 € en H&M
Crédito: H&M

H&M Chaqueta de esmoquin

Chaqueta de esmoquin
Crédito: H&M