A estas alturas, es muy difícil encontrar a alguien que no sepa de la existencia de la serie de televisión 'Friends'. Esta producción ya es considerada como una historia mítica que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. El éxito de esta serie reside en varias razones, y algunas de las principales podríamos decir que son, por ejemplo, el carisma de sus personajes, con un elenco carismático y bien desarrollado que se convirtieron en iconos culturales. Es fácil identificarse con sus personalidades y situaciones, lo que contribuye a una conexión emocional.

Otro de los puntos de 'Friends' es su humor atemporal. Aunque la serie se emitió por primera vez en los años 90 y principios de los 2000, las bromas y situaciones cómicas siguen siendo actuales. Y por supuesto, otro de los datos a destacar es la química entre los actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, han demostrado tener una química excepcional dentro y fuera de la pantalla. Esta son solo algunas de las razones que hacen de esta producción una leyenda.

Si tú también eres un fan de la serie, ¡enhorabuena! Porque en Pull&Bear acaban de lanzar una camiseta con una imagen y frase mítica de la serie, el 'We were on a break' protagonizada por los personajes de Rachel y Ross que tanto juego dio en la propia serie y que, posteriormente, se ha usado para infinidad de memes en internet.

La camiseta de 'Friends' que arrasa en Pull&Bear

Esta prenda de la que te hablamos y que hemos localizado en Pull&Bear se trata de una camiseta básica, de manga corta y de color blanco. Un diseño que lleva impreso la imagen de una escena mítica de la serie 'Friends' con Rachel y Ross acompañanda de la frase 'We were on a break', tanto en la parte delantera de la como en la de atrás. Esta camiseta que arrasa entre los fanáticos de la serie americana tiene un precio de 15 euros. Una prenda ideal para combinar con tus vaqueros favoritos e, incluso, también puedes probar a lucirla con una blazer para darle un toque más sofisticado a tu 'look'. Otra opción perfecta para darle un toque de lo más 'cool' a tu estilismo con esta camiseta es combinándola con unas Mary Jane en color rojo.

camiseta rachel y ross escena friends
pullandBear
camiseta rachel y ross escena friends
pullandBear

Pull&Bear Camiseta Friends

Camiseta Friends

Pull&Bear Camiseta Friends

16 € en Pull&Bear
Crédito: pullandBear