No es ninguna novedad que la industria de la moda está experimentando un cambio radical en los últimos años. La apuesta de las marcas líderes por la diversidad e inclusión de modelos de todos los tipos de cuerpos, tallas, edades y razas para presentar sus campañas es cada vez mayor y eso solo significa una cosa: Todos somos bienvenidos en el mundo de la moda.

Ni altos, ni bajos, ni flacos, ni de color... Para el sector de la moda, todos somos iguales. Nadie es mejor que nadie. O al menos eso pretende conseguir con el paso de los años con nuevas iniciativas como las que ha lanzado Pull&Bear en su última campaña.

Una nueva línea de ropa para la primavera 2024 protagonizada por modelos de diversas características y de todos los tipos de tallas. ¿Al fin una marca de ropa que piensa en una talla más allá de la S? Sí, y estamos muy pero que muy agradecidas.

pull and bear contrata a una modelo curvy para presentar su nueva colección
Pull&Bear

Para el mundo de la moda, atrás se quedaron los estándares de belleza poco realistas y exclusivos. Ahora, el sector mira hacia adelante con los cuerpos reales como protagonistas.

Y es que esta decisión de incluir modelos de diferentes tallas y formas no solo es un claro reflejo de la diversidad de los consumidores reales, sino que también es todo un mensaje cargado de aceptación y autoestima para todas aquellas personas que, años atrás, no veían hueco en la industria y no se sentían representados por nadie.

pull and bear contrata a una modelo de talla l para presentar su nueva coleccón
Pull&Bear

Talla S, M, L, XL... No importa, tan solo es una letra, por eso a partir de ahora no habrá que esconderse, porque los estándares de belleza se están redefiniendo.

Un paso más hacia la decisión correcta de un sector más inclusivo y representativo para todos.

Las nuevas prendas de Pull&Bear para mujeres de todas las tallas

Pull&Bear Chaqueta oversize

Chaqueta oversize

Pull&Bear Chaqueta oversize

46 € en Pull&Bear
Crédito: Pull&Bear

Pull&Bear Vaqueros baggy

Vaqueros baggy

Pull&Bear Vaqueros baggy

Crédito: Pull&Bear

Pull&Bear Sudadera oversize

Sudadera oversize

Pull&Bear Sudadera oversize

Crédito: Pull&Bear

Pull&Bear Vaqueros baggy ballon

Vaqueros baggy ballon

Pull&Bear Vaqueros baggy ballon

Crédito: Pull&Bear

Pull&Bear Mono largo efecto lavado

Mono largo efecto lavado

Pull&Bear Mono largo efecto lavado

Crédito: Pull&Bear