Existen prendas que tienen el don de hacerte sentir increíble con tan solo lucirlas y eso se debe, gracias, a su perfecto diseño y patrón. No todas las prendas de ropa favorecen igual y no todas consiguen un mismo efecto en todo tipo de siluetas. Ahora bien, cuando das con una que sí lo hace, entonces la satisfacción es tal que siempre apuestas por lucir ese diseño en concreto porque sabes que irás perfecta y estilizada en todo momento.

Probablemente ya cuentes -o deberías- con varias piezas así en tu armario cápsula, pero si no es el caso y todavía no has encontrado ninguna con la que realmente sientas ese efecto, todo cambiará a partir de este momento. ¿El motivo? La nueva falda larga de Pull&Bear que os presentamos.

Una falda vaquera de supertendencia que además de contar con el don de crear looks inspiradores, también es capaz de hacer sentir más alta y estilizada a toda afortunada que la luzca gracias a su patrón extralargo con tiro alto y su diseño con botonadura en diagonal. Por no hablar de lo ponible y favorecedor que es su color gris.

Por el momento la podemos encontrar disponible en todas sus tallas desde la XS hasta la XL por un precio irresistible de tan solo 29, 99 euros. Aunque estamos seguras de que no tardará demasiado en agotarse en todas ellas porque aparte de tratarse de una prenda de tendencia este invierno 2024, también estiliza todo tipo de cuerpos sin excepción consiguiendo un efecto óptico de piernas más largas que a todas nos encanta.

falda larga vaquera gris de pullbear
Pull&Bear
falda larga vaquera gris de pullbearpinterest
Pull&Bear

La falda larga vaquera de Pull&Bear que te hace parecer más alta

Pull&Bear Falda larga vaquera gris

Falda larga vaquera gris

Pull&Bear Falda larga vaquera gris

30 € en Pull&Bear
Crédito: Pull&Bear