Tenemos que aceptar que nos encanta seguir las novias más guapas de Instagram y, sobre todo, las más especiales. Encontrar vestidos de novias espectaculares es más fácil pero encontrar vestidos de boda especiales que hagan únicas a las chicas que lo llevan es una tarea algo más complicada. Por eso, en cuanto vimos por primera vez la foto de Claudia Fernández, supimos que era uno de esos 'looks' de blanco radiante que teníamos que comentar y compartir con todos para que, como nosotros, pudierais aplaudir este estilismo nupcial.

Y es que podemos esperar mucho de cualquier diseño de vestido de novia, pero cuando la idea surge de la cabeza de una diseñadora de moda, nuestras expectativas crecen como la espuma y Claudia las ha superado sin ningún tipo de duda. "El vestido lo diseñé yo. Quería llevar algo único que fuera especial. Hecho por y para mí; y muy yo. Muy personal". Dicho y hecho. Las increíbles ideas de Claudia se unieron a la destreza con la aguja y las tijeras de Pilar Couto para conseguir un diseño que parece salido de pasarela.

Los detalles de este vestido de novia son innumerables y nos encantan todos. Para empezar podemos hablar de su cola larga o del drapeado que se formaba en la zona de la cintura a la cadera tanto en la parte frontal como en la posterior. Estos frunces elevaban el 'look' de boda y conseguían un efecto tendencia que nos alucina. Aunque, si no tenemos que quedar con un ápice de este vestido de boda tenemos que hablaros de sus mangas y el escote. Unas increíbles mangas cortas abullonadas y fruncidas formaban a su vez parte del escote en 'V' abrazando a la novia con una silueta que nos fascina. Además, en la parte trasera contaba el escote más favorecedor dejando la espalda al aire. Una novia ideal, vaya.

Como no podía ser de otra manera, esta diseñadora de moda pensó en sus complementos y para ello escogió toda una joya con unos pendientes vintage de los años 80 de forma geométrica con grandes esmeraldas de Yves Saint Laurent que jugaban con el color de sus sandalias de tacón bajo en color rosa. "Me encantaba el contraste del rosa con las esmeraldas. Escogí estos zapatos porque no suelo llevar tacones. Quería disfrutar del día en todos los sentidos: sentirme especial pero estar muy cómoda. Desde el primer momento que los vi me encantaron. Me parecía superdivertido dar ese toque de color." Todo un acierto nupcial que solo podemos terminar con un "¡Que vivan los novios!".

instagramView full post on Instagram
vestido de novia
Instagram @claudiaffernandez
vestido de novia
Instagram @claudiaffernandez
vestido de novia
Instagram @claudiaffernandez
vestido de novia
Instagram @claudiaffernandez