Vanessa y Carlos se casaron el pasado 17 de diciembre en una boda de invierno no solo maravillosa sino sostenible y totalmente vegana con mucha personalidad. Para contarnos cómo se organiza una boda así, hemos hablado con la organizadora, Gemma, de 'Gemma González Events', que nos contaba que fue una boda especial y todo un reto desde el primer momento en que conoció a la pareja.

"La boda de Vanessa y Carlos fue íntima y especial. Vanessa es vegana y quería una boda bajo esos parámetros y desde una perspectiva sostenible y así lo hicimos. Fue todo un reto que organizamos en tan solo dos meses, a contrarreloj. Después de esos meses de trabajo, la misma semana de la boda se dispararon los casos de Covid y la familia se preocupó. Entonces, para evitar suspender la boda, les planteé la posibilidad de una celebración exterior y preparamos todo al aire libre en tan solo dos días. Pusimos dos carpas: una transparente, con vistas a la ciudad, en una zona del jardín y otra tipo jaima para el cóctel, ubicada en otra área. Decoramos y reforzamos con mobiliario todo el interior, para que resultara más atractivo y acogedor y añadimos estufas en el exterior para evitar el frío".

Así es como esta celebración de boda se convirtió en mágica gracias a una combinación de aciertos, "esta boda demuestra cómo un enlace de pequeño formato puede lucir tanto como una celebración con cientos de invitados. Ellos querían una decoración sobria, minimalista y al ser un 17 de diciembre jugamos con la Navidad en su versión más sencilla y elegante, con verdes y luces. El espacio, Palauet d'Orsà en Barcelona, con esas vistas tan bonitas, lucía espectacular, sin estridencias".

Para que esta boda fuese sostenible, además el menú debía ser 100% vegano por deseo expreso de los novios y por eso "¡todo el menú era vegano, tarta incluida! La verdad es que Le Chef consiguió un menú más que delicioso".

El fabuloso look de la novia, Vanessa lo firmaba la firma española Otaduy, un vestido vaporoso con un top bambula de seda natural. Añadió, para abrigarse, una toquilla artesana de la firma Anauve. Para dar su personalidad total al look de novia, añadió complementos llamativos, como los botines dorados glitter de Serena Whitehaven, y un tocado con mini velo de red, un diseño especial de Lito y Lola para Otaduy.

boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio

Otro de los detalles del look de novia de Vanessa son sus joyas, que recuperó de su joyero familiar, unas piezas de platino y brillantes de los años 40, y las perlas y el montaje lo hizo un joyero de Barcelona, Carlos Ramón.

boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio
boda sostenible
Majareta Studio

Un lookazo de novia, acompañado del de su ya marido, hiper elegante, con el que bailaron toda la noche al ritmo de Alex Permanyer. Así hemos podido ver a los novios con las fotos de Majareta Studio. Felicidades, pareja.