Una novia tan maravillosa como sencilla, única y con un vestido que nos deja literalmente sin palabras para describirlo. Un vestido de firma española creado especialmente para ella en el atelier de Helena Mareque, que ya lo hace de por si exclusivo, pero es que además, para el look total de novia, Marta también ha llevado como parte de ese vestido de Helena Marque, una capa de seda pintada a mano por una talentosa artesana, que ha creado un diseño de grullas que nos ha parecido la mayor preciosidad que hemos visto en mucho mucho tiempo.

Pero vamos por partes. Porque es que no superamos la increíble belleza y personalidad de esta novia. Y eso que todo lo que podamos describir se queda corto a lo que debe haber sido en persona, con todos esos detalles de una boda que ya pasa a ser de nuestras preferidas de toda la historia.

Marta es evidentemente una novia que quería un diseño muy ella, con su personalidad, y para ello se puso en manos de una de las grandes de la costura nupcial, Helena Mareque, que creó para ella un vestido blanco, minimal y muy sencillo, pero con un detalle rompedor y maravilloso: esta exclusiva capa de seda pintada a mano por Genoveva Hita, una artesana de Guadalajara, una maestra en el arte de pintar a mano sobre seda. Sin duda el detalle que ha hecho que no podamos dejar de admirar este look de novia de Marta.

Y es que hay más, porque además de pintar este increíble vestido de novia de Marta, también ha pintado la capita a juego de una de las niñas de arras de la familia. Es que nos desborda el amor por todas partes.

Felicidades a la pareja.

novia con capa pintada
@kiwo_studio
marta, la novia española con vestido de capa artesana pintada a mano
@kiwo_studio
instagramView full post on Instagram