El personaje de la serie 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw, y la actriz que le dio vida, Sarah Jessica Parker, a través de sus estilismos se han convertido en multitud de ocasiones en la misma persona. Ambas nos han dejado 'looks' inolvidables tanto en la pequeña pantalla como en la vida real. Cuando Jessica Parker se metió en la piel de Carrie Bradshaw se creó un icono de estilo que dura hasta nuestros días. Fue hace más de dos décadas, en 1998, y desde entonces persona real y personaje se han mimetizado para convertirse en una única persona en multitud de ocasiones.

Un claro ejemplo de ello, hemos podido verlo esta noche durante la alfombra roja de la Met Gala 2024. La celebridad acudió a este exclusivo evento de moda con un diseño de 'Richard Quinn'. Esta firma es conocida por sus audaces y llamativos estampados florales que adornan sus prendas o por sus siluetas dramáticas y exageradas que realzan la figura femenina. Una excelente elección sabiendo que el código de vestimenta oficial que marca los estilismos de este 2024 se inspira en 'The Garden of Time' ('El jardín del tiempo').

Sarah Jessica Parker arrasa en la Met Gala 2024 con un 'look' muy Carrie Bradshaw

Las transparencias, la pedrería plateada y una falda con estructura que aporta maxivolumen son protagonistas del estilismo de la actriz en la MET. Aunque, el verdadero protagonista de su 'outfit' es el tocado que, de manera inevitable, nos ha recordado al que el personaje de Carrie llevó para celebrar su boda frustrada con Mr. Big en la primera película de 'Sexo en Nueva York'. La increíble melena ondulada que ha lucido Jessica Parker también es de lo más destacable de su estilismo. Cierra el 'look' con unos 'stilettos' con detalle de joyas a juego con el bolso bombonera y un larguísimo collar de perlas.

Aunque los diseños de la firma que luce la actriz exhiben una estética lujosa y sofisticada, 'Quinn' también se inspira en la cultura popular y la moda callejera, creando una interesante fusión que no puede ser más representativo del estilo de Sarah Jessica y, también, de Carrie.

sarah jessica parker met gala 2024
getty
sarah jessica parker met gala 2024
getty
sarah jessica parker met gala 2024
getty
sarah jessica parker met gala 2024
getty
sarah jessica parker met gala 2024
getty