No vamos a negarlo, la MET Gala de este año ha vuelto a superar todas las expectativas. Los invitados hicieron de la alfombra roja del acto un despliegue de glamour y elegancia inspirado en el 'savoir-faire' de Karl Lagerfeld. Sin embargo, todo lo contrario ocurrió en el 'after party' del evento celebrado en el exclusivo club privado Zero Bond de Nueva York.

Jennifer López, Dua Lipa, Irina Shayk... Nadie quiso perderse la fiesta de después de la gala, pero la propuesta que más nos marcó fue la que lució Olivia Wilde. Un estilismo que derrochaba sensualidad protagonizado por una de las tendencias más virales de la primavera 2023: los vestidos 'fishnet' o de estilo red.

Una pieza repleta de las transparencias más explosivas que dejaban a la vista la ropa interior que portaba la intérprete. Spoiler: está espectacular.

Olivia Wilde con transparencias en el 'after party' de la MET 2023

olivia wilde con vestido red con transparencias en la fiesta de la met gala
Gotham//Getty Images
olivia wilde en la met gala 2023
Arturo Holmes/MG23//Getty Images

Si durante la alfombra roja del MET lució un sofisticado vestido en blanco y dorado con aberturas inspirado en un diseño de Karl Lagerfeld de 1983, para la fiesta de después decidió sacar su esencia más rompedora con una propuesta que para nada tenía que ver con la anterior.

Más sensual, relajada, impactante... Olivia Wilde se colocó un vestido largo de malla en plateado que destacaba, sobre todo, por sus extravagantes transparencias y por su pronunciado escote redondo.

Un diseño que ensalzaba su esbelta figura y que, además, dejaba a la vista su ropa interior negra con total naturalidad a tono con las vistosas botas de plataforma 'track'. ¿Demasiado atrevido? No para Wilde.