No falla. Es pensar en un abdomen fuerte y megatonificado y, rápidamente, aparece por nuestra mente el nombre de Olivia Wilde. Qué queréis que os digamos, desde que la actriz demostró tener el abdomen más fuerte de la gala de los premios WIF e, incluso, presumió de six-pack con un crop top negro, esta relación directa no ha fallado.

En nuestra defensa diremos que lo contrario, sería lo extraño. Más aún, si tenemos en cuenta que, recientemente, Olivia Wilde no para de ser fotografiada en top deportivo. ¿La última? Hace unas pocas horas.

Al igual que muchas de nosotras, Olivia salía del gimnasio en Los Ángeles tras, probablemente, haber ejecutado a la perfección una rutina de ejercicios -no nos extrañaría nada que hubiera recurrido a las mejores máquinas de gimnasio para potenciar su six pack de acero- luciendo un sostén deportivo y unas mallas.

Un look muy apropiado para la ocasión y que, como ya podréis suponer, volvía a dejar al descubierto su increíble tonificación. Solo hay que verlo:

olivia wilde abs
BG029/Bauer-Griffin//Getty Images

Olivia Wilde presume de abdomen fuerte: cómo conseguirlo

Para lograr esta increíble definición, la actriz -como otras muchas celebrities como, por ejemplo, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrosio- recurre, entre otras rutinas, al método de Tracy Anderson. Un modelo de entrenamiento famoso por combinar el baile con ejercicios de resistencia y tonificación y que, a través del cual, logra esos increíbles resultados visto lo visto.

El 'look sport' de Olvia Wilde que querrás copiar

Ahora bien, no nos engañemos. Porque si bien es cierto que sus abdominales van camino de convertirse en un referente, sus estilismos tampoco se quedan atrás. A lo largo de sus apariciones yendo y viniendo del gym, que no han sido precisamente pocas, hemos podido ver una amplia gama de diseños y, en definitiva, de looks siguiendo el último grito en moda que nos han dejado fascinadas (a nosotras y a vosotras, nos nos engañeis). Para que luego digan que no se puede ir fashion con un top y unas mallas.

En concreto, la actriz recurría a un top negro de la firma Alo, que ya la hemos visto lucir en más de una ocasión. Un diseño ligero y que se ajusta perfectamente al cuerpo ofreciendo una sujección media.

En este sentido, si lo deseas, puedes optar por este modelo de lo más parecido y favorecedor que está disponible en varias tonalidades y que está rozando su precio mínimo histórico en Amazon.

Sloggi Recreando el estilo de Olivia Wilde - Top deportivo de mujer

Recreando el estilo de Olivia Wilde - Top deportivo de mujer
33 € en Amazon

En cuanto a las mallas, aunque el modelo de Lidl con efecto hidratante por menos de 10 euros nos encanta y puede ser una muy buena opción, este modelo con efecto moldeador que te hemos seleccionado por su increíble sujección y su capacidad para redefinir las curvas (y acabar y prevenir de la celulitis), deberías también tenerla en cuenta.

Memoryee Los leggings reductores 'push up' más vendidos de Amazon

Los leggings reductores 'push up' más vendidos de Amazon

Asimismo, para completar el look, Olivia Wilde terminó decantándose por una sudadera blanca con diseño liso y un tallaje ligeramente más oversize, perfecta para protegerse de las bajas temperaturas sin abandonar el buen estilo.

NIKE Para un look supercómodo - Sudadera de Nike

Para un look supercómodo - Sudadera de Nike
Ahora 27% de descuento
Crédito: Amazon

Un estilismo que, como bien se puede comprobar, es superfavorecedor; es perfecto para presumir de silueta y, por supuesto, para potenciar el efecto de ese abdomen de hierro conseguido en el gimnasio con unas duras rutinas o movimientos de baile al estilo de Olivia Wilde.


Vía: Women's Health ES