Berta Vázquez ha sido una de las actrices que ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2023. La actriz optaba por un diseño de palabra de honor, de escote de corazón y corte recto en marrón. A juego con esta espectacular prenda, unos guantes de tul semitransparentes que ha decorado con dos brazaletes dorados, combinados con el collar, y un anillo de Thomas Sabo . La actriz nos ha sorprendido con este diseño de firma española, de JCPajares. Coincidirás con nosotras en que la actriz ha deslumbrado como nunca, pero no todo el mundo ha pensado así.

La actriz ha subido de peso y lo primero que han hecho los haters al verla ha sido correr a Twitter a poner su comentario gordofóbico. La actriz nos hablaba en una entrevista sobre la importancia de la salud mental y nosotras nos preguntamos, ¿qué necesidad hay de dejar ese comentario dañino con el que no ganas absolutamente nada? Lo de hablar -sobre todo mal- de cuerpos ajenos es algo que ya tiene que quedar en el pasado y hemos recuperado la fe en la humanidad al ver la respuesta que ha tenido Twitter ante los comentarios que ha sufrido la actriz por su peso.

xView full post on X

Y como estos, muchísimos, incluso haciendo desaparecer a los comentarios negativos. dejando claro así que no hay espacio para este tipo de 'hate' en las redes sociales. La actriz ha subido a presentar un premio en la gala de los premios al cine español y lo único que podemos decir es que está absolutamente perfecta.

berta vázquez goya 2023 gordofobia
Juan Naharro Gimenez//Getty Images