Si algo ha enseñado Pink a su hija Willow es a tener personalidad a raudales y a estar orgullosa de ella, sin importar lo que piensen y opinen los demás. Así lo demostró hace un par de años en los VMA con su discurso en el que su pequeña fue la protagonista. "Le expliqué que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie", contaba la cantante, entonces después de que su hija le contase que era una niña fea. "Hay gente que se burla de mi y dicen que parezco un chico por llevar el pelo corto y por la forma en la que visto", contaba Pink. "Le dije que pese a esas palabras, soy una mujer de éxito y lleno mis conciertos."

Este mensaje ha calado muy hondo en Willow, que a sus ocho años no ha dudado en atreverse con el corte de pelo más arriesgado, pero con el que más se sentía ella misma en este momento. La pequeña ha decidido seguir los pasos estilísticos de su madre y optar por un peinado a lo punk, con raya lateral y un lado de la cabeza completamente rapado.

instagramView full post on Instagram

"Me encanta mi hija punk rock, escribía el piloto de motocross Carey Hart bajo la instantánea del proceso del corte de pelo que él mismo publicaba en su cuenta de Instagram. "Recordad todos: ondear vuestra propia bandera. No hay caja en la que encajarse. Es mejor ser tú mismo. Acéptalo y ámalo. Y si alguien tiene un problema con ello, diles (educadamente) que sigan adelante", añadía, recalcando la lección que dio Pink en aquellos VMA. "No puedo esperar a ver la mujer en la que te vas a convertir. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, feroz, compasiva y afectuosa. Estoy muy orgulloso de ti, Willow", terminaba.

La publicación cuenta ya con más de 200.000 likes y casi 10.000 comentarios que no solo aplauden el look, sino además y sobre todo la valentía y actitud de Willow. Algo que la pequeña demuestra de forma continua a través de su carácter independiente. De hecho, hace apenas un mes la pequeña quiso teñirse el pelo de azul. Justo ocurrió en el mismo momento en el que Jessica Simpson fue víctima del mom shaming por dejar que su hija lo hiciera de violeta. Así que, Pink y Willow no dudaron en aprovechar el momento y dar también una lección a los haters de Instagram. Y es que, a pesar de su corta edad, Willow lo tiene claro: su físico es solo suyo.

Vía: Harper's BAZAAR ES