Victoria Beckham, por su estilo y su trabajo como diseñadora, está más colocada a nivel del mundo de la moda, pero su gusto por la belleza y la cosmética, también tiene cabida aquí.

La diseñadora ha subido un vídeo a Instagram explicando la reposición de uno de sus productos estrella que forma parte de su propia marca cosmética, Victoria Beckham Beauty, su eyeliner más icónico.

Resulta que este ha vuelto y quiere que todos sepamos cómo funciona y veamos de una forma clara cómo funciona.

'Instant Brightening Waterline Pencil' es un lápiz de ojos casi blanco, aunque ella realmente ella lo cataloga como neutro. En las imágenes se ve ese efecto que tanto indica Victoria. Se aprecia perfectamente cómo, al aplicarlo sobre la línea de agua, el efecto de apertura en los ojos es evidente.

Pero, ¿no había más eyeliners blancos? ¿qué tiene este de especial? Evidentemente no es un producto patentado por ella, pero sí que ha conseguido un avance y perfeccionamiento de lo que ya había.

¿Es más que un eyeliner blanco? Sí, mucho más

Sus fuertes son una duración de hasta 8 horas, teniendo en cuenta la zona en la que sea aplica (tan sensible y que está constantemente en contacto con el lagrimeo), no es fácil encontrar algo así, que aguante intacto tanto tiempo y que se apto para ojos sensibles.

Ella dice que desde 2015 había estado buscando el lápiz de ojos perfecto para ampliar su mirada, hasta que decidió crearlo.

También está pensado para que no sea demasiado blanco y los puedan usar personas de todos los tipos de pieles. Tiene, además, tratamiento: el aloe calma y fortalece la piel y cuenta con un coctel de vitaminas y minerales. El ginseng energiza la línea de las pestañas y nutre el delicado vello de las pestañas inferiores.

Parece ser que es un superventas y que está vuelta en la página web por un precio de 26 euros.

¿Lo probaremos? Desde luego, no es por falta de ganas...

eyeliner victoria bechkamComprar
Victoria Beckham Beauty
instagramView full post on Instagram