No se puede negar que el flequillo está teniendo un gran momento. En las últimas semanas, hemos visto celebrities luciendo flequillo Birkin, micro-flequillo y flequillo de bebé; sin embargo, el flequillo cortina parece ser el peinado que lidera la tendencia; Son elegantes no requieren mucho esfuerzo y todavía puedes ver, ¿qué es lo que no te encanta? Bueno, nada menos que Adele acaba de consolidar la tendencia en el salón de la fama de los cortes de pelo luciendo ella misma este look. No la hemos visto con este corte de pelo desde 2008, cuando estaba en su era Chasing Pavements, por lo que decir que nos sorprendió sería quedarse corto.

A diferencia del flequillo recto que lucía en los años noventa (lo sabemos, se llevaba en su época), esta nueva transformación del cabello *grita* chic. ¿Alguien más está sintiendo las vibraciones de Dolly Parton?

instagramView full post on Instagram

El nuevo flequillo de cortina lo combinó con un recogido voluminoso, conocido como 'le grande bouffant' por su estilista habitual, Sami Knight, para su último desfile en Las Vegas. Los rizos ligeros combinados con este volumen que desafía la gravedad son pura perfección.

Si bien estos flequillos de cortina bien podrían ser clips de extensiones (cruzamos los dedos para que no sean falsos), lo cierto es que la ganadora del Grammy realmente ha logrado muy bien adaptarse a la tendencia. En serio, Adele, si esto no es real, debes rectificarlo pronto.

La cantante siempre ha sido de las que se apega a su característico estilo, por lo que, si nos preguntas, esta es una gran transformación del cabello. Sí, no es que se haya teñido el pelo de rojo o se haya cortado el pelo como algunas de las transformaciones de celebrities que hemos visto últimamente, pero estamos emocionados de ver qué lucirá Adele en su próximo show. Nos mantendremos al tanto.

Vía: Cosmopolitan UK