Una nueva temporada, una nueva etapa siempre viene acompañada de un cambio. Un cambio que en ocasiones es emocional, o que pasada toda esta fase, acaba convirtiéndose en un cambio de armario e incluso de imagen. El mejor momento para cortar por lo sano literalmente.

Seguro que tienes una amiga que, tras pasar por una experiencia traumática, el fin de una relación, un cambio de trabajo, etc, es la típica que pide cita en la peluquería. Y si no tienes esa amiga, seguramente es porque lo eres tú. Sea la razón que sea por la que acudes a tu peluquera cuando te sientes preparada para un cambio, si necesitas un poco de inspiración te recomendamos que tomes nota del último gran cambio de look de Marta Sánchez.

El shaggy y maxi flequillo de Marta Sánchez

No existe Marta Sánchez si no existe una melena rubia perfecta. La realidad es así, la artista no puede vivir sin su rubio y su larga cabellera. Si no quieres deshacerte de tu larga melena, tranquila porque este ejemplo de Marta es el que necesitas para notar un gran cambio sin tener que decir adiós a tus preciados centímetros.

marta sánchez con corte shaggy y maxi flequillo
Jose Ignacio Viseras
2º Aniversario de Wah

Así de impresionante ha quedado Marta Sánchez con su última y gran apuesta: corte shaggy con maxi flequillo. Este corte de inspiración setentera-ochentera que desde hace un par de años ha viajado hasta el presente, se centra en capas definidas que definen el rostro y cuya misión es dar mucho movimiento. Si lo tuyo no es pasar horas peinándote, este corte es ideal para ti porque se estiliza prácticamente solo.

Las claves del corte de pelo ochentero de Marta

instagramView full post on Instagram

Hablamos con María Baras del Salón Cheska, la encargada de este espectacular cambio de look para que nos revele todas las claves necesarias para alcanzar este shaggy de ensueño: "partiendo de un flequillo abierto y un corte con bastante capa, un look más ochentero y rockero con capas hacia la cara". Lo mejor de este corte es que "es muy versátil, se puede peinar de muchas formas: con onda, liso. Enmarca el rostro".

Es una manera sencilla de conseguir un cambio radical sin cortar demasiado, restando unos cuantos años al rostro y recomendado tanto para rizadas como para lisas. Es ideal, ¿verdad?