La princesa de Gales cuenta con una de las melenas más envidiadas del mundo 'royal', y no es casualidad. Abundante, cuidado, hidratado, luminoso, con volumen, brillante... El cabello de Kate Middleton siempre ha sido, es y será objeto de admiración para muchas de nosotras, porque, en resumen, se trata de la melena perfecta que todas deseamos tener -al menos- una vez en la vida. Pero, ¿qué corte es el que lleva exactamente la sucesora de estilo de la icónica Diana de Gales? Ha pasado por varios, pero el que luce a día de hoy es el más favorecedor.

Kate siempre ha sido partidaria de llevar el pelo largo, pero siempre sin pasar más allá del pecho, y con ligeras capas desfiladas para conseguir aún más volumen y movimiento. Sin embargo, la 'royal' ha querido hacer un pequeño cambio de look ahora que se acerca el otoño 2023 con un nuevo corte con el que está todavía más espectacular.

La mujer del príncipe Guillermo ha optado por una nueva imagen protagonizada por un corte de pelo todavía más capeado y -como detalle aún más novedoso- con flequillo cortina que resulta súper favorecedor y versátil. No te lo pierdas.

El nuevo corte de pelo de Kate Middleton

kate middleton con nuevo corte de pelo a capas con flequillo
Gtres​
kate middleton con nuevo corte de pelo a capas con flequillo
Gtres​

Apto para todos los tipos de cabellos, texturas y formas de la cara... Este nuevo corte con capas largas y flequillo cortina es ideal para todas aquellas que buscan aportar volumen y movimiento a su cabello creando un efecto de lo más femenino y juvenil.

En cuanto al color, Middleton no ha innovado demasiado, pero, ¿por qué innovar cuando ya has dado con el tono perfecto? Desde que se dio a conocer su relación con el príncipe Guillermo, la actual princesa de Gales ha pasado por varios tonos de castaño, pero finalmente dio con el idóneo: un castaño oscuro con reflejos miel y caramelo que le añaden luminosidad y brillo a su melena.

Por no hablar de su ya reconocido peinado estrella con ondas marcadas, que termina de rematar a las mil maravillas el innegable 'pelazo' de la princesa. ¿No está espectacular?