El príncipe Harry y Meghan Markle han seguido con su agenda de actos oficiales tras el bautismo de ella por la Iglesia Anglicana. Ayer, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la pareja acudió a Birmingham para acudir un acto de la Royal Foundation que buscaba fomentar la presencia de mujeres en el mundo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

En su visita a la ciudad inglesa, Meghan apostó por un look que una vez más nos conquistó. En blanco, negro y azul marino, destacaba especialmente su abrigo batín con ribetes blancos de J.Crew. Un jersey blanco de cuello alto de All Saints y un pantalón capri negro de Alexander Wang fueron el resto de sus prendas.

Meghan Markle pinterest
Getty Images

En cuanto a los accesorios, la futura duquesa de Sussex apostó por un bolso azul de piel de Altuzarra y unos salones negros firmados por Manolo Blahnik. Es la primera vez que hemos visto a Meghan apostando tan claramente por la moda española.

Meghan Markle pinterest
Instagram

Aunque es verdad que ya nos ha hecho algunos guiños como en su primera aparición pública tras el anuncio de su compromiso luciendo un bolso de la firma británica Strathberry que fabrica sus diseños en Ubrique. En su visita a Gales ocurrió lo mismo cuando escogió este bolso de DeMellier London, que también confía sus creaciones a los artesanos de municipio andaluz.

Meghan Markle pinterest
Gtresonline
Meghan Markle pinterest
Gtresonline

Esperamos que esta no sea la última vez que Meghan elija el 'made in Spain' y pronto se atreva con algún otro diseñador español. Tal vez podría perdirle consejo a la reina Letizia...