Nuevo look de Meghan Markle y nuevo guiño a la reina Letizia. La futura duquesa de Sussex ha acudido con su prometido el príncipe Harry a una misa en St Martin-in-the-Fields para conmemorar el 25 aniversario del asesinato racista del joven Stephen Lawrence.

Para el acto en cuestión Meghan ha elegido un sobrio vestido midi sin mangas con escote en uve de color negro con un suave estampado en blanco y ceñido a la cintura por un cinturón del mismo tejido firmado por Hugo Boss. Sí, una de las firmas favoritas y más recurrentes de la reina Letizia. Este mismo fin de semana ya la vimos con un vestido muy similar a uno que ya había lucido nuestra monarca.

Meghan Markle pinterest
Gtresonline

Como color perfecto para sus accesorios apostó por el nude de unos sencillos salones de Manolo Blahnik y un clutch sobre.

Meghan Markle pinterest
Gtresonline

El toque más informal lo puso su moño bajo de efecto despeinado que completó con un discreto maquillaje en tonos naturales.

Los protagonistas de la que pronto será la boda del año ha acudido a este acto el mismo día en que se han convertido en tíos por tercera vez tras el nacimiento del nuevo hijo varón de Kate Middleton y el príncipe William.