• Katie Holmes ha llevado la gabardina en un look tradicional, muy de su estilo.
  • Por otro lado, Gigi Hadid ha demostrado en Nueva York que siempre está a la vanguardia de las tendencias.

Hemos dado carpetazo a los premios Oscar y su alfombra roja. Ha sido realmente una noche maravillosa, pero nuestros ojos vuelven a centrarse en la Semana de la Moda Nueva York. Los desfiles en la Gran Manzana acapararán nuestra atención hasta el próximo miércoles para dar paso después a LFW y vamos a contarte cada detalle. Desde los mejores looks vistos en las pasarelas hasta los modelitos que las reinas del 'street style' nos regalan a diario. Hoy, aunque el ritmo ha sido frenético, la ciudad se ha rendido a los pies de dos de sus iconos de estilo: Katie Holmes y Gigi Hadid. Ambas han decidido estar preparadas para un lunes lluvioso y lo han apostado todo a la gabardina. Como cada una se ha llevado la prenda a su terreno, nos han demostrado que es un 'must' have en todas sus versiones. No importa cuál sea tu forma de entender la moda, en tu armario tiene que haber (sí o sí) una gabardina.

Por un lado, hemos visto cómo Katie Holmes escogía una gabardina fluida de estilo clásico. La actriz ha decidido combinarla con una blazer de terciopelo, camisa blanca con lazada al cuello y vaqueros rectos. Una combinación magistral de tradición y tendencias.

Clothing, White, Street fashion, Trench coat, Fashion, Coat, Outerwear, Eyewear, Overcoat, Sunglasses,
Gtres

Sin embargo, Gigi Hadid se ha decantado por darle un 'twist' a la gabardina y no nos referimos solo al color. Su versión es de líneas más rectas, no tiene bolsillos y tiene el cuello de cuero. Además, el bolso que ha escogido es idóneo porque parece que forman parte de una misma prenda. Nos encanta cómo quedan las costuras blancas.

Street fashion, Clothing, Outerwear, Fashion, Snapshot, Standing, Overcoat, Footwear, Photography, Knee,
Gtres

Las calles de Nueva York han sido testigos de este derroche de estilo.