Jennifer Lopez estuvo en España. Pero fue un visto y no visto. Que los fans no se sorprendan si no se habían enterado, ya que no lo hizo por ningún espectáculo ni concierto. La artista polifacética estuvo el pasado miércoles en las Islas Canarias para grabar su próxima película 'The Mother', y con la misma se volvió a Los Ángeles. Un brote de contagios en el equipo hizo imposible la filmación. El domingo la estrella de Hollywood ya estaba en Los Ángeles y con lookazo, como siempre. Jennifer Lopez lució el poncho que no había podido estrenar en Canarias con unos pantalones vaqueros noventeros para su cita con Ben Affleck. Nos demostró que para arrasar con un look de invierno rompedor este 2022 hay que abrirse a todo el knitwear posible.

Los jerséis de punto nos encantan, pero nada llama más la atención en el 'street style' que un poncho. Especialmente si es uno tan bonito como el de Jennifer Lopez. Su diseño blanco con estampado jacquard negro y su cuello cisne nos dejó hipnotizadas. Su bajo con flecos nos recordó a la versión en lana de los adornos de plumas que cuelgan esta temporada en las camisas y faldas de tendencia. Su prenda, aunque a la moda, es totalmente atemporal.

instagramView full post on Instagram

Jennifer Lopez hizo dialogar su prenda de punto estrella acampanada con sus pantalones vaqueros 'flare'. La combinación de volúmenes estilizaba claramente su figura. Consiguió el efecto piernas kilométricas al calzarse unos botines de plataforma y tacón de aguja.

Ben Affleck, de 49 años, estaba a la altura de su chica. El actor se veía elegante con una camisa azul marino y jeans oscuros y una chaqueta a juego cuando se aventuraron a salir del parking para un paseo de fin de semana. 'Bennifer' había coordinado perfectamente su estilismo -de casualidad o con toda la intención del mundo-, una vez más.

Con su espectacular poncho, Jennifer Lopez no necesitó ningún abrigo. Es un 2x1. Llevó por debajo una camisa masculina blanca que lució sin su prenda de punto en un restaurante. En caso de tener frío, JLo podría haberse dejado el poncho puesto sin problema. Su diseño vintage eleva cualquier outfit.

La melena tirante en una cola de caballo de Jenny fue sin duda el mejor peinado que pudo escoger para su look. Permitía admirar al completo su prenda retro.

Otro gran truco de experta de Jennifer Lopez, que a sus 52 años sigue luciendo mejor cada día que pasa, fue escoger un bolso tamaño mini. Así tuvo todo a mano y se pudo desenvolver con su prenda sin mangas.