Jennifer Lopez ha logrado lo imposible y ha armado un lookazo de escándalo con una maxi falda escocesa. La ocasión lo merecía, ya que JLo tenía una cita romántica con Ben Affleck. Ambos están radiantes desde que se dieron una segunda oportunidad.

JLo se veía fabulosa y muy favorecida con su look para la velada, compuesto por una falda larga de cuadros tartán que combinó con un atrevido body negro. En la calle se abrigó con una blazer de fondo de armario mientras tomaba de la mano a Ben Affleck.

A sus 52 años, Jennifer Lopez está en su mejor momento. Siempre derrocha sensualidad y confianza, sin importar lo que lleve. El estilo de Jennifer Lopez es impredecible. Nunca se nos habría pasado por la cabeza vestirnos para una velada romántica con una falda escocesa, pero Jenny apostó y ganó. Se merece todo nuestro respeto.

instagramView full post on Instagram

'Bennifer', como se le conoce a la pareja de Hollywood por la fusión de sus nombres, salió el pasado domingo a cenar a un restaurante de moda de Beverly Hills. JLo pensó que era el momento idóneo para estrenar su maxi falda tartán roja y morada con una provocativa abertura lateral. Detalle que dialogaba con su body de transparencias solo apto para atrevidas.

¿Por qué no podemos apartar la mirada del conjunto de Jennifer Lopez? Porque está cargado de tendencias. Para empezar, tiene como protagonista el estampado de cuadros. Ya hemos visto a la estrella internacional defenderlo con un 'total look' de día de Coach hace una semana. Ahora, con la falda de Roberto Cavalli Pre-Fall 2022, sigue la estética en una versión totalmente diferente. Consolida la moda de un año marcado por los cuadros.

El body negro de Jennifer Lopez es otra maravilla. Es femenino, arriesgado, queda bien y es una pieza atemporal de fondo de armario. Con pantalones negros de tiro alto y minifaldas también funciona. JLo lo combinó con una americana oversize, a la última moda 'street style'. Sin embargo, que fuera una blazer XXL no impidió que siguiera mostrando su escote de vértigo.

La cantante polifacética completó su look de maxi falda escocesa con un par de botines negros de tacón altísimos y un bolso de cuero rojo. Jennifer Lopez -que está promocionando su próxima película 'Marry Me', en la que comparte cartel con Maluma-, no podía estar más guapa con su complicada prenda.

Flashback 'Bennifer'

Jennifer Lopez brillaba y acaparaba todos los flashes, pero tenemos que romper una lanza a favor de Ben Affleck. El aclamado actor también estaba ideal con sus pantalones de terciopelo y su abrigo clásico de color azul marino. Su look 'navy' no podía ser más él.

Mientras se dirigían al coche para volver a casa, presenciamos otro revival de sus primeros años juntos. Las similitudes de sus poses, de sus gestos y de sus miradas, tan naturales, nos llevan a pensar que, efectivamente, no ha pasado el tiempo por ellos. Diecinueve años después su relación parece la de siempre.