Leticia Dolera no solo tiene la cualidad de ser la reina de cada photocall o alfombra roja que pisa, sino también la de superarse a sí misma en cuanto a estilo se refiere. La actriz, guionista, directora de cine y escritora española ha vuelto a hacer eco de su incuestionable saber vestir y, de nuevo, ha dejado a todos los presentes boquiabiertos con su nueva propuesta en la alfombra roja de los Premios IRIS 2022 de la Academia de la Televisión y de las Ciencias y las Artes Audiovisuales. Un acto que reunió a alrededor de 800 grandes profesionales de la industria que no consiguieron ensombrecer en ningún momento a la intérprete.

Nominada como 'Mejor Actriz' junto a varias artistas reconocidas, Dolera sabía que tenía que darlo todo con su apuesta. Por ello, escogió sacar a la luz su esencia más sensual y explosiva y apostó por las tan polémicas transparencias que tanto debate generan. Lo hizo con un vestido negro largo firmado por De La Cierva y Nicolás. Una pieza con maxi escote en 'V', hombreras y falda larga transparente con la que volvió a convertirse en el centro de todas las miradas y una de las nominadas mejor vestidas de la gala.

leticia dolera con vestido negro con transparencias en la alfombra roja
Getty Images
leticia dolera con vestido negro con transparencias en la alfombra roja
Getty Images

El vestido que escogió Leticia parecía digno de Hollywood. Un patrón de falso minivestido negro con manga larga y cintura cruzada que estilizaba la figura de la actriz y que concluía en una especie de falda fluida con tejido semitransparente que le ponía ese toque chic y digno de la experta que es.

La intérprete lo completó con unos tacones negros a tono y, durante unos segundos, con las famosas gafas de sol Ray Ban. Además, lució unos guantes de encaje que le sumaban un plus de elegancia y sofisticación.

Eso sí, su propuesta beauty no podía ser más sensacional. Dolera llevó su icónica melena pelirroja completamente al lado con ondas perfectamente peinadas y un maquillaje de lo más natural con sombras rosadas en contraste con su pelo realizado con productos de Dior beauty. El broche final lo ponían las joyas de Rabat. Una propuesta arrasadora con la que vuelve a presumir de estilazo.