Es difícil pillar a estos dos juntos, muy recelosos de su intimidad resulta casi imposible, a no ser que sean ellos por su propio pie los que decidan dar el paso. Hablamos de Rihanna y A$ap Rocky, una de las parejas más deseadas del panorama musical.

La pareja que lleva junta desde 2020 decidió no pasar por la alfombra roja, pero está claro que fueron una de las parejas mejor vestidas y notorias de la noche. La cantante estaba nominada a mejor canción original por su single "Lift me up" para la película Black Panther. Es necesario recordar que La diseñadora de lencería llevaba sin publicar nueva música desde 2016 y anunció su retirada temporal de la música en 2020. Esto no es de extrañar ya que ha centrado su carrera en los negocios, tanto en su línea de maquillaje Fenty como en la de ropa interior, Fenty Savage.

rihanna y a$ap rocky
Christopher Polk/NBC
Rihanna y A$ap Rocky
instagramView full post on Instagram

El look elegido fue un vestido negro de terciopelo con escote cuadrado de Schiaparelli para ella, de cola larga y un efecto capa en la espalda, acompañado de complementos de Cartier. Rocky por su parte fue con un esmoquin negro de lo más tradicional, solapas de raso y una camisa blanca adornada de una corbata negra fina. Los complementos de él, pendientes, iban a juego con la joyería de ella.

rihanna en schiaparelli
Christopher Polk/NBC
Rihanna en Schiaparelli

Esta relación después de tantos rumores, tras su confirmación se convirtieron en una de las más queridas. Este amor no ha hecho más que crecer con la llegada del primer hijo en común el pasado 2022, bebé que siguen manteniendo en completo anonimato, al contrario que muchos famosos como por ejemplo la familia Kardashian. Anunciaron el embarazo mediante unas fotografía publicadas en el DailyMail o en Page Six, una imágenes que se han quedado grabadas en las retinas pues mostraba su tripa al desnudo adornada con joyería y un abrigo.