El estilo de Rania de Jordania es único y envidiable. La Reina se caracteriza por ir siempre con 'looks' elegantes a los que le aporta su toque personal con el que siempre acierta. Aunque estamos acostumbradas a verla con vestidos midi, luciendo caftanes y capas vaporosas, muchas veces la 'royal' se hace eco de las tendencias del momento y nos sorprende con estilismos de inspiración motera.

Esta vez, aunque no ha sido un cambio tan extremo, Rania de Jordania se bajaba de sus habituales tacones y los cambiaba por unos botines planos con cremallera central, unos pantalones negros y un cárdigan que lo ha llevado siguiendo un 'trucazo' que ayuda a que favorezca a todo tipo de siluetas.

El truco de estilo de Rania de Jordania

La Reina de acudía a la Asociación de Mujeres en Jordania con un 'look' de lo más cómodo pero, como no podía ser de otra manera, Rania lo ha llevado con la elegancia que siempre le caracteriza. La reina de Jordania aparecía en la asociación estrenando un cárdigan de estampado geométrico en azul marino y burdeos, de la marca Le Kasha, con un cinturón que le daba más estilo y ayudaba a definir la silueta. Rania lo ha combinado con unos pantalones negros y unos botines planos con cremallera estilo 'combat boots' de la marca The Row, también nuevas. Lo que sí ha repetido en este estilismo son los espectaculares pendientes de diamantes y rubíes en 'V', de Nikos Koulis.

instagramView full post on Instagram
rania de jordania cárdigan
@queenrania//Instagram
rania de jordania cárdigan
@queenrania//Instagram

El armario de la reina de Jordania debe ser uno de los más envidiados, Rania siempre destaca por ser la más sofisticada sea cual sea la ocasión. Ya sea en eventos de estado en los que se requiera etiqueta o en estilismos más 'casual' como este.