Entre su libro, Love, Pamela, que salió a la venta el 31 de enero y su nuevo documental de Netflix, Pamela, A Love Story, Pamela Anderson ha estado enseñándonos todo sobre ella últimamente. Además, la estrella de 55 años usó recientemente Instagram para revelar algo más que sus abdominales tonificados, compartiendo sus pensamientos sobre envejecer y la belleza en una nueva sesión de fotos sin maquillaje que a todos sus seguidores les encantó.

En la primera foto, Anderson llevaba un sensual vestido de la firma Victoria Beckham, ceñido al cuerpo, largo hasta el suelo con una gran abertura desde la cadera hasta la tripa, mostrando su abdomen definido. Las siguientes fotos se enfocaron en su piel radiante y sin maquillaje donde la estrella mostró sus pecas.

Aunque ha revelado cuál es su corrector favorito y otros productos de belleza en el pasado, dice que ahora mismo le gusta más ir sin maquillaje.

instagramView full post on Instagram

“Prefiero enseñar mis pecas… Es divertido envejecer. Es un alivio. Y a cierta edad nos vemos más jóvenes y frescas sin maquillaje”, escribió. “Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor”.

Tanto otros famosos como sus seguidores quedaron anonadados por la belleza natural de Anderson. Elizabeth Hurley dejó caer una serie de emojis “❤️” en la publicación, mientras que la actriz Mindy Sterling escribió “pecas geniales. Me encantó tu documental. Gracias por tu honestidad y compartir”.

“Te admiro y agradezco mucho por envejecer maravillosamente de forma natural y aceptarlo”, comentó un seguidor. “Gracias por recordarme que está bien envejecer naturalmente. ❤️” Otro agregó: “Una verdadera inspiración ✨💜 ¡tu resplandor es tan puro y hermoso!”

La publicación súper sincera no fue la primera vez que Anderson habló sobre aceptar el proceso de envejecimiento. “No puedo esperar a verme mayor”, dijo anteriormente la actriz en una entrevista con Dax Shepherd sobre no querer perseguir el envejecimiento y las canas . “Quiero dejar que mi cabello se vuelva un poco gris natural, ponerme mi sombrerito de paja, no usar maquillaje... Quiero decir, ese es mi tipo de estado cómodo”.

En otra entrevista reciente en The Howard Stern Show , simplemente dijo "Estaré bien" cuando se trata de envejecer. “Quiero decir, esta soy yo, tengo casi 56 años”, continuó. “No me voy a preocupar por eso. Todos queremos lucir lo mejor que podamos, pero nunca me he preocupado mucho por eso”.

Ya sea en la gran pantalla o compartiendo pensamientos con sus seguidores, Anderson continúa siendo una inspiración para todos nosotros. ¡La aplaudimos por mostrarse tal y cómo es y estamos ansiosos por ver qué es lo siguiente con lo que nos sorprende!