La temporada de bikini ha comenzado, nuestras 'celebrities' favoritas lo saben y las redes comienzan a llenarse de posados veraniegos. Tanto es así, que incluso Billie Eilish se ha sumado a lo de posar en traje de baño en un día de piscina. La cantante aparece en un carrusel de fotografías de Instagram de su amiga Annabel Zimmer, y lo hace, en la cuarta diapositiva, posando con un top de bikini de hilo estampado. Eilish dejó un comentario en la publicación para acompañar la foto: “🙈”

instagramView full post on Instagram
billie eilish en bikini
instagram

Billie Eilish en bikini desata la polémica en Instagram

Eilish no suele publicar en trajes de baño en Instagram. Por eso, muchos usuarios han comentado esta fotografía, tal y como ya han criticado con anterioridad el cambio de estilo de Eilish, y la cantante lejos de quedarse callada ha decido responder a todas esas personas que la han acusado de "venderse" por usa ropa más femenina o sugerente.

Ella escribió en una serie de 'stories' de Instagram a finales de mayo: ''Carta a algunos comentarios que veo a veces. Pasé los primeros cinco años de mi carrera completamente OBLITERADOS por ustedes, tontos, por ser juveniles y vestirse como lo hacía y constantemente me decían que estaría más sexy si actuaba como una mujer''.

''Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda para usar algo remotamente femenino o apropiado, CAMBIÉ y me vendí... y 'qué le pasó'. Dios mío, no es lo mismo Billie, ella es como el resto, bla, bla. Ustedes son verdaderos idiotas. JAJAJA. Puedo ser ambos malditos bozos. ¡QUE EXISTAN LAS MUJERES!''

Eilish agregó: "¿Sabías que las mujeres son multifacéticas!!!!!??? impactante verdad?? Lo creas o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas. Además feminidad no es igual a debilidad???!!! ¡¿Dios mío?! loco verdad? ¿Quien sabe? Y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos''. Estos fueron algunos de los comentarios más contundentes y directos de Eilish este año con respecto a la percepción que el público tiene de ella.

Vía: ELLE US