Las celebraciones especiales nunca tienen descanso, da igual que sea invierno o verano, una boda a tiempo es siempre el evento del año para cualquiera, en el que la cuenta atrás no sólo está puesta en marcha para los novios. Las invitadas comienzan su propia búsqueda para estar a la altura del evento y, por qué no, ser una de las mejor vestidas.

La lista de tipos de invitadas que existe es infinita. Desde las que prefieren un look clásico de vestido largo, un poco tradicional con la mantilla incorporada, las que pasan por completo de los vestidos y prefieren la comodidad de un traje o un mono, a las que deciden ser las más atrevidas y pasar a la historia de looks de invitada.

Carmen Martínez Bordiú (71) en su última aparición pública ha elegido ser la última clase de estilo de invitada, de las que toman riesgos sin frenos y apostando por todo. Un look moderno, actual y atrevido, apto para unas pocas, en las que la ración de brilli brilli y plumas va más que servida.

Lentejuelas y plumas = Bordiú, la invitada más atrevida

Una boda es el momento en el que la novia se luce, pero las invitadas también tienen su oportunidad y Bordiú no la desaprovechó el día de ayer en la boda de Blanca Martínez Carolo de Albornoz y Salvador Delso Noguera, celebrada en Sevilla. Fueron varias las cara conocidas que acudieron a la unión, como Tana Rivera, pero el outfit de la socialité fue la joya de la corona.

josé miguel carrillo y carmen martínez bordiú
Montse Amodeo
José Miguel Carrillo y Carmen Martínez Bordiú

josé miguel carrillo y carmen martínez bordiú
Montse Amodeo
José Miguel Carrillo y Carmen Martínez Bordiú

Una espectacular Carmen Martínez Bordiú robó todo el protagonismo, acompañada de José Migue Carrillo. El por qué de ser el centro de atención se debe a su atrevido outfit: una camisa blanca con plumas en los hombros, anudada a la altura de la cintura que combinó con una maravillosa falda rosa midi de lentejuelas. Para continuar con el brillo, unas sandalias de tacón sensato plateadas y un clutch de lentejuelas y pedrería rosado. Un más es más que funciona y del que tomamos nota.