Hay prendas que por mucho que lo intentemos, acaban siendo exclusivamente de fiesta, de gala, o por el contrario, son puramente informales, o por lo menos era así. Desde que el metalizado y las lentejuelas se apoderaron del street style y el día a día, es difícil encontrar el límite entre lo que es de noche y viceversa, o por el contrario, todo se ha vuelto mucho más versátil.

Quizás las más clásicas y tradicionales no os sintáis cómodas plantándoos una falda de brillos a las diez de la mañana, pero existe una manera simple de adaptar las prendas de noche al día a día, tal y como lo ha hecho Marta Sánchez en su último post de Instagram. ¿Cómo? Un vestido lencero es la clave.

El vestido lencero de Marta Sánchez informal

El estilo de Marta Sánchez es de los que no le importa arriesgar. Ya sea en un escenario o fuera de él, la artista es del equipo de prendas brillantes para todo. Su último post es justo el ejemplo perfecto de cómo incluir en tu día a día prendas que se consideran de la noche, más formales o incluso elegantes.

instagramView full post on Instagram

Una cita con amigas, con Carola Baleztena, es el escenario perfecto con el que ensayar el incluir prendas de noche al día a día. La forma más sencilla y por donde comenzar: un vestido lencero. En el caso de la cantante, se trata de un vestido midi lencero negro, con escote pronunciado en pico tanto al frente como a la espalda de Zara. De tirante fino y con una caída fluida y recta, para adaptarlo al día a día, lo ha combinado con una camiseta blanca básica de interior, más unos botines negros a juego con el bolso bandolera. Una manera sencilla de incluir al día a día ese vestido lencero que tienes guardado en el armario.

Zara VESTIDO LENCERO ZW COLLECTION

VESTIDO LENCERO ZW COLLECTION
60 € en ZARA
Crédito: Zara

Zara CAMISETA ALGODÓN LAVADA

CAMISETA ALGODÓN LAVADA
Crédito: Zara