En medio del proceso de divorcio y el caso de custodia de Sophie Turner y Joe Jonas, varias fuentes le contaron a Us Weekly un retrato más completo de lo que en privado causó que el matrimonio de las dos estrellas se desmoronara. Resulta que sucedió hace aproximadamente un año, dijeron.

La gira de los Jonas Brothers fue un factor. "Sophie no quería ser siempre 'la esposa del hermano Jonas'", dijo una fuente. “Ella no quería salir de gira y hacer todo juntas. No es su personalidad y quería mantener a su familia separada de todo el alboroto de los Jonas Brothers”.

Una segunda fuente agregó que Turner se sintió "abrumada" al equilibrar su carrera como actriz, criar a sus dos hijas con Jonas y lidiar con los frecuentes viajes de Jonas como músico. “Ser madre mientras viajas no es fácil, incluso cuando tienes recursos ilimitados”, dijo la fuente. "Fue difícil para ellos adaptarse a una rutina regular, especialmente debido a la carrera de Joe".

También hubo otros problemas, dijo una tercera fuente, insinuando que Jonas era un poco propenso a los celos. "Sophie dice que Joe era demasiado controlador", explicó esa fuente. “También dijo que a Joe le gustaba coquetear demasiado en público, pero que no le gustaría que ella se acercara demasiado a sus amigos varones. Estaba claro que su matrimonio se estaba desmoronando”.

sophie turner and joe jonas in new york city on november 3, 2022
James Devaney//Getty Images
Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York.

Los informes del divorcio que salieron a la luz por primera vez, donde fuentes asociadas con Jonas menospreciaban a Turner, tampoco ayudaron a la relación de la pareja separada. "Sophie fue retratada esencialmente como una fiestera", dijo la segunda fuente. "Estaba conmocionada y herida".

La primera fuente también aclaró el misterioso informe de imágenes de la cámara de TMZ , diciendo que las imágenes que vio Jonas y que lo llevaron a solicitar el divorcio eran de Turner diciendo "cosas no muy agradables" sobre él a un amigo. "No fue nada más que eso, pero fue la gota que colmó el vaso [para Jonas]", dijo la fuente.

Jonas intentó distanciarse de todos los comentarios públicos y dijo en un concierto de los Jonas Brothers: "Si no lo escuchas de estos labios, no lo creas".

En respuesta a la primera presentación judicial de Turner, su representante dijo más tarde: “Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Fueron hechos sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista”.

En este punto, este medio reveló que Turner y Jonas solo están hablando a través de sus abogados. "Sophie está centrada en la maternidad, en la crianza compartida de sus hijas con Joe y en sus proyectos laborales, en ese orden", dijo la tercera fuente. "Ella no planeaba ser madre soltera, pero eso es lo que está sucediendo, así que está haciéndolo lo mejor que puede".

Una cuarta fuente describió a la pareja como dedicada al “bienestar y la felicidad de sus hijos, así que en eso están poniendo todo su esfuerzo”. Los propios Turner y Jonas dieron una declaración conjunta sobre su divorcio el 6 de septiembre, un día después de que Jonas presentara la solicitud.

instagramView full post on Instagram

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".

Vía: ELLE US