Hay personajes que se acaban convirtiendo en toda un a insignia, un modelo a seguir y con el que nos identificamos por su personalidad, sus vivencias o incluso su estilo. Una fuente de inspiración directa con la que en ocasiones es más fácil encontrar y definir tu estilo. En cuanto a estos estilos, el mundo se divide entre las que son amantes de Carrie Bradshaw, y el nuevo icono, la protagonista de 'Emily in Paris'.

Siguiendo esta línea, las propias celebrities se dejan inspirar por estos dos mundos, lo mejore de Nueva York y lo mejor de París. Marta Sánchez ha sido la última en decantarse por un estilo y un escenario opuesto: el estilo de Emily en las calles de Nueva York. Si alguien tuviese que interpretar un crossover de ambas series, Marta Sánchez sería el ejemplo perfecto, que ¿Por qué? Atenta al último look de la cantante.

Marta Sánchez, la nueva 'Emily in Paris'

Si ambas series se juntasen acabarían seguramente por personificarse en el último post de Marta. Una mezcla del escenario neoyorquino, con el look parisino de Emily.

instagramView full post on Instagram

Un look con la esencia parisina: una blazer oversize negra, combinada con un jersey de cuello redondo gris y una falda midi de polipiel. Para ceñir y definir la figura de Sánchez, ha añadido un cinturón a la altura de la cintura. Pero la esencia parisina se concentra en los complementos.

¿Alguna vez has escuchado que los complementos son el mejor arma para elevar un look? Pues es 100% verídico. Comenzando de arriba a abajo, un gorro negro y unas gafas de sol blancas, pero la verdadera joya de la corona se encuentra a los pies. Si el mundo de la moda te apasiona, muy probablemente te habrás dado cuenta de que durante los dos últimos años, los mocasines han sido un best seller , pues este año continúan siéndolo con el extra de unos calcetines largos que sean bastante visibles, como Marta Sánchez.