A los 56 años, Pamela Anderson tomó la decisión de no volver a maquillarse. Después de muchos años confiando en su estilista y maquilladora, decidió que la mejor manera de honrarla después de su fallecimiento era no volver a acudir maquillada a ningún evento importante. Y lo mantiene aparición tras aparición. Esta vez, la actriz ha acudido a los Fashion Awards 2023 y he ha convertido en una de las protagonistas de a la alfombra roja con su look 'total white' que contrastaba con un rostro a cara lavada y un moño deshecho.

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' ha contado que mostrar sus arrugas, pecas y signos de envejecimiento es algo que le hace sentir empoderada. Ella misma lo explicaba a través de su cuenta de Instagram donde la vimos sin una gota de maquillaje por primera vez, "Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor".

Cumplió su promesa y sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París con un look beauty de lo más sencillo: sin maquillaje y su melena suelta al natural. Y comprobamos de nuevo que no tiene intención de volver -por el momento- al labial rojo y al corrector.

Pamela Anderson sin maquillaje y con moño de estar por casa

the fashion awards 2023 presented by pandora arrivals
Karwai Tang//Getty Images
the fashion awards 2023 presented by pandora arrivals
Lionel Hahn//Getty Images
the fashion awards 2023 presented by pandora arrivals
Karwai Tang//Getty Images
the fashion awards 2023 presented by pandora arrivals
Stephane Cardinale - Corbis//Getty Images

Para posar sobre la alfombra roja, la actriz apostaba por el blanco y el beige. Con un pantalón de pinzas wide leg, una blusa de lino con abertura en el cuello y una blazer de pelo. El contraste de color lo ha puesto en los zapatos, unos salones con plataforma en tonos oscuros.

La actriz demuestra una vez más que sigue siendo necesario normalizar el envejecimiento y la naturalidad.