Si viste 'The White Lotus' te va a encantar volver a ver a Sydney Sweeney con un look que te va a transportar directamente a las escenas de la que ha sido nuestra serie favorita de este año. La actriz que daba vida a Olivia Mossbacher, está en plena promoción de su nueva película ''Anyone But You', una comedia romántica donde comparte escena con Glen Powell.

La actriz que sabemos que es fiel amante de las tendencias, fue de las primeras en sumarse a la tendencia 'no pants', nos dejaba sin palabras con su look lleno de transparencias. Los actores están en Australia en la premiere de su comedia romántica y Sweeney se ha atrevido con un vestido al más puro estilo diosa griega, con transparencias y ropa interior a la vista.

Se trata de un diseño en blanco roto, de alta costura, que ha combinado con joyas minimalistas y su melena suelta más natural.

Sydney Sweeney con vestido de transparencias muy atrevidas

sydney sweeney transparencias
Brendon Thorne//Getty Images
sydney sweeney transparencias
Don Arnold//Getty Images
sydney sweeney transparencias
Don Arnold//Getty Images
sydney sweeney transparencias
Don Arnold//Getty Images

Este espectacular look de la actriz lo firma Givenchy. Un diseño en tela semitransparente que dejaba a la vista la ropa interior, en el mismo tono. Largo, sin mangas y con escote de pliegues y ceñido en la cadera, que ha combinado con unas sandalias en el mismo color y joyas en plateado.

A sus 26 años, sabemos que la actriz hace deporte de forma regular y con este vestido a lucido una silueta completamente tonificada. La clave para esto es que lleva haciendo deporte desde que tiene uso de razón, tal y como ha contado en Women's Health, una rutina a la que recientemente ha incorporado el Pilates, disciplina con la que se siente más tonificada y fuerte que nunca, tal y como ella ha explicado.