Como no podía ser de otra manera, Carlota Casiraghi ha llegado al desfile de Chanel dando una lección de estilo con su look. La hija de Carolina de Mónaco es fiel seguidora de la masion francesa y todos los estilismos que ha llevado y pasarán a la historia de la moda están firmados por la casa de modas. El idilio entre la firma francesa y la casa monegasca es algo que viene de lejos, desde Grace Kelly, los grandes looks que han llevado las 'royal' tienen el sello de Chanel. Y esta es la principal causa de que el estilo de Carlota Casiraghi sea uno de los más admirados a nivel mundial.

Como en cada desfile, la nieta de Rainiero de Mónaco no ha faltado al 'front row' de Chanel, donde también hemos visto a Penélope Cruz con uno de sus looks más rompedores hasta la fecha. La presentación de la colección de otoño invierno 2024-2025 de la firma francesa ha sorprendido a todos pero, si hay un look que ha captado todas las miradas ha sido el del Carlota Casiraghi.

La hija de Carolina de Mónaco destacaba por ir impoluta con un look de lo más sencillo que es todo lo que las mujeres de 40 quieren llevar a la oficina.

Carlota Casiraghi con el pantalón vaquero que más estiliza

Casiraghi sorprendía con su elección, apostaba por la comodidad de unos vaqueros campana, uno de los diseños que más estilizan la figura. Como toque indiscutible de Chanel, una chaqueta de 'tweed' en color salmón de doble botonadura, que ha combinado con unos salones de tacón sensato y un bolso de mano marrón, también de la firma.

carlota casiraghi pantalon campana
Pascal Le Segretain//Getty Images
chanel  photocall paris fashion week womenswear fallwinter 2024 2025
Pascal Le Segretain//Getty Images