Georgina Rodríguez está de vuelta en Madrid y no nos lo ha dejado claro únicamente con su última 'storie' de Instagram en la que podemos ver claramente -y bien grande- su ubicación, sino también porque ha conseguido regresar a lo grande en términos estilísticos. ¿El motivo? Porque ha vuelto con uno de sus looks más explosivos hasta la fecha protagonizado por las transparencias.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo parece que tenía como objetivo marcar huella con su presencia en la capital española y, por supuesto, lo ha conseguido. Eso sí, para ello ha tenido que arriesgar apuntándose a la moda de las transparencias que más polémica genera por mostrar la ropa interior. Aunque no por ello iba a proyectar más confianza en sí misma. Más bien todo lo contrario. No te lo pierdas.

Georgina sorprende en Madrid con las transparencias más arriesgadas

instagramView full post on Instagram

Al parecer, la que se hace llamar como Gio de manera cariñosa está grabando la que podría ser la tercera temporada de su docureality para Netflix Soy Georgina. O al menos eso apunta el pie de foto de su última publicación de Instagram: "Netflix day 🎬".

Y aunque aún no se sabe fecha de estreno, y podemos intuir que en esta nueva temporada se grabará la nueva vida de la familia de Georgina y Cristiano en Arabia Saudí, por el momento nos podemos centrar en el que probablemente se trate de uno de los looks más llamativos que lucirá en el audiovisual.

Un conjunto compuesto por lo que parece ser un vestido midi marrón completamente entallado con manga larga y cuello 'perkins' y unos pantalones largos a juego de tiro superalto que ocultaban la zona del abdomen a diferencia de la del pecho, que podíamos ver la ropa interior de la empresaria sin ningún tipo de inconveniente. Sobre todo porque se trataba de un sujetador blanco y el contraste resultaba más que evidente.

Además, Georgina lo ha completado con unos salones negros de tacón, un bolso de piel a tono del vestido y un 'beauty look' protagonizado por un peinado de 'efecto wet' y maquillaje con tonos marrones que le quedaba espectacular.

Eso sí, no todo el mundo tendría el valor de lucir un conjunto así de explosivo y arriesgado, pero claro, no todo el mundo es Georgina Rodríguez, ¿no?