Paula Echevarría nos ha dejado a todos sorprendidos con su última publicación en Instagram llevando un vestido marrón, con nudo en la cadera, con el que no podía estar más espectacular. La presentadora y actriz se ha sumado a la gran tendencia del 2024 apostando por un 'total look' en marrón chocolate con un vestido que tiene truco para sentar bien a todo tipo de cuerpos. El nudo caído que tiene justo debajo del abdomen comienza en la cintura afinando esta zona y disimulando tripa. Hace unos meses veíamos a Georgina recurrir a este mismo truco en su look para el Festival de Cine de Venecia.

El estilo de Paula Echevarría es un fiel espejo de las últimas tendencias por eso no nos extraña que haya apostado por este vestido en concreto. La actriz nos contaba en su cuenta de Instagram que este espectacular vestido, y el resto de su look, estaba firmado por una de sus marcas de cabecera, Fetiche Suances.

instagramView full post on Instagram

Pero, como sabemos que tú también te has dado cuenta de que son muchas las famosas que lo han llevado, te contamos cómo y quién ha lucido el vestido marrón con detalle de nudo que disimula la tripa más imitado de la historia.

Todas las famosas que han llevado el vestido marrón más imitado de la historia

Este vestido marrón está siendo sin duda una de las elecciones más vistas para ocasiones especiales entre las famosas. Sin ir más lejos, Violeta Mangriñán se convirtió en una de las mejor vestidas de la alfombra roja del Festival de Málaga con una versión de esta prenda. El diseño que llevó la influencer era de Victoria Colección, la firma de la conocidísima diseñadora Vicky Martín Berrocal.

violeta vestido marrón nudo cadera
Pablo Gallardo//Getty Images

Hace tan solo una semana, Alba Díaz acudía así de impresionante a la celebración del 51 cumpleaños de su madre, Vicky Martín Berrocal. Aunque podamos pensar en un primer momento que es el mismo vestido que llevó Violeta, el de la hija de la diseñadora es de la firma Vanseray.

Cruzamos el charco y comprobamos que este vestido es tendencia a nivel mundial. La modelo de Victoria's Secret, Jasmine Tookes, celebró su 33 cumpleaños con este 'lookazo'. Efectivamente, el vestido marrón era el principal protagonista y en este caso era de la firma Helsa, que pertenece a su compañera Elsa Holsk.

El mismo que llevó su compañera de profesión y, como no podía ser de otra manera, lo lució primero la modelo Elsa Hosk. De su propia firma y que también está disponible en rojo frambuesa.

¿Estamos ante el vestido marrón más imitado de la historia?