Amelia Bono ha dejado de lado sus looks más urbanos con Adidas Samba o el jersey rosa de escote bardot de Zara que comparte con Vicky Martín Berrocal, por looks playeros y bikinis en su escapada a República Dominicana. La empresaria está pasando estos días de Semana Santa junto a sus hijos en el país paradisíaco y ya nos ha hecho soñar con el buen tiempo y los días de verano. De entre todos los estilismos que nos ha enseñado en bikini y bañador, nos quedamos con un look de noche de verano perfecto en el que solo ha necesitado una camiseta de tirantes básica negra de Zara.

Estamos ya con un ojo puesto en todas las tendencias que querremos llevar este verano y no nos cabe duda de que las faldas largas van a ser una de las prendas más vistas. En los looks de día se van a llevar con camisa blanca pero, para por la noche, puedes optar por el truco de Amelia Bono y ponerte un 'tank top' negro.

Esta es una de las razones por las que llenar nuestro armario con prendas básicas es una buena idea. Siempre podemos combinarlas con todas las tendencias y conseguir looks perfectos como este. Para una noche de verano, Amelia Bono ha optado por la comodidad de combinar su camiseta de tirantes negra de Zara con una falda larga estampada y unas sandalias planas. No se nos ocurre mejor look para ir a cenar o a pasear por la playa la próxima temporada.

Amelia Bono deslumbra con el look perfecto para una noche de verano con camiseta básica de Zara

amelia bono look noche verano camiseta zara
Instagram

Pero, ¿cómo puedes combinar ya el 'tank top' negro de Zara? Para tus looks de día te lo puedes poner por dentro de unos vaqueros y añadirle una camisa azul 'oversize' abierta y terminar este 'outfit' con tus Adidas Samba. Y, la prueba de que esta prenda es un look comodín para los estilismos más arreglados es que te la puedes poner debajo de un traje de colores y combinarlo con las bailarinas tendencia o salones de tacón sensato.

Zara CAMISETA RIB EFECTO LAVADO

CAMISETA RIB EFECTO LAVADO

Zara CAMISETA RIB EFECTO LAVADO

10 € en ZARA
Crédito: Zara