Como dice el dicho, "en abril, aguas mil", y esta vez han llegado antes de tiempo. Como cada Semana Santa, la lluvia es algo que tenemos que tener en cuenta para nuestros looks sobre todo si tenemos que hacer la maleta pero, si como Vicky Martín Berrocal te quedas en Madrid, tienes que tirar de tu armario de entretiempo. La diseñadora se sumaba a una de las máximas tendencias de esta temporada, el leopardo, creando el outfit de lluvia perfecto para cualquier día de lluvia por la capital.

Lo mejor de este estilismo es que la chaqueta con estampado animal que ha llevado tiene una historia detrás, ella misma explicaba en su cuenta de Instagram que es una prenda que compró hace 10 años en Nueva York y que llevaba guardada mucho tiempo. "Durante todo este invierno alguna vez quise ponérmelo, pero al final siempre terminaba colgado en mi armario". La diseñadora ha hablado, además, de que la tendencia del estampado de leopardo llega "fuera de la estación adecuada", ya que es un print más relacionado con el invierno. Eso es lo bueno de la moda, que es cíclica y que, como dice la diseñadora "todo puede pasar".

Ahora que llueve tanto en Madrid, es el momento de hacer como la madre de Alba Díaz y sacar así el estampado de leopardo para conseguir un look de entretiempo perfecto.

Vicky Martín Berrocal con chaqueta de estampado de leopardo y vaqueros de Zara

instagramView full post on Instagram

La chaqueta vintage de leopardo de la diseñadora es de la firma Dolce & Gabbana, la marca italiana es fiel a este print desde hace años y ha hecho prendas icónicas con él. Lo ha combinado con unos vaqueros de Zara, de corte wide leg, que es uno de los que más favorece. Además, lo ha combinado con un bolso negro acolchado de Chanel con cadena y gafas negras de la firma Yves Saint Laurent. Conociendo a la diseñadora, seguro que la terminado este look con unas botas negras o ha recurrido a sus New Balance grises, grandes aliadas de su armario.

Zara TRF WIDE LEG TIRO ALTO

TRF WIDE LEG TIRO ALTO

Zara TRF WIDE LEG TIRO ALTO

30 € en ZARA
Crédito: Zara