Rihanna ha concedido una entrevista 'sin filtros' a la Interview Magazine y no se ha dejado nada en el tintero. La cantante ha contado por primera vez cómo su relación con A$AP Rocky pasó de ser una buena amistad a algo más serio, lo que piensa de tener más hijos y además sobre la cirugía estética que se está deseando hacer.

"La cirugía que te estás deseando hacer, ¿será en 10 años o así?", preguntó la directora de la revista. "¡No tengo tanto tiempo!" respondió Rihanna. "Quiero mi pecho donde debería estar, no quiero implantes, quiero colocarlo de nuevo en su sitio". Aunque la cantante ha confesado que todavía no ha investigado mucho sobre el tema, "he oído que te puede quedar alguna cicatriz pero no me importa". Lo que nunca se haría sería una abdominoplastia después del embarazo, "no quiero un ombligo nuevo y además me da miedo el bisturí. Si solo pudiera elegir una, sin duda sería volver a mi pecho de antes -del embarazo-".

La realidad sobre la relación de Rihanna con A$AP Rocky

Pero no es lo único que ha revelado en esta entrevista. Ha contado la realidad sobre su relación con el padre de sus dos hijos , A$AP Rocky. Pese a que todos creíamos que su relación había comenzado en 2012, la realidad es que solo eran amigos. "Me agarró el culo en el escenario pero ese fue prácticamente el día que nos conocimos", ha explicado la cantante. "Mi equipo se volvió loco por lo que pasó pero a mi me dio exactamente igual y claro, todos se dieron cuenta de que él me gustaba".

Esta relación tampoco comenzó cuando ella apareció en el vídeo de la canción del rapero, "Fashion Killa". "Dios mío, no, solo me pidió que apareciera en su videoclip. Fue cosa de Virgil Albloh". Pese a lo que dictaba la lógica, no fue la música la que unió a la pareja.

"Vemos la moda y la creatividad de la misma manera y terminamos moviéndonos en los mismos círculos, apoyando las marcas del otro y los productos que sacamos... Yo llevaba ropa de sus marcas, él venía a los lanzamientos de mis firmas de cosmética pero la cosa no cambió hasta el 2019".

Tendré todos los hijos que Dios quiera

La cantante ha contado que la clave del éxito de su relación es que se conocen desde hace mucho tiempo. "Él me ha visto teniendo otra relación, yo a él... Sabíamos lo que éramos capaces de aportar en la relación del otro y empezamos la relación con mucho cuidado".

celebrity sightings in new york city may 05, 2023
Gotham//Getty Images


Ha contado que el COVID "aceleró" su relación y ha contado que era algo que necesitaban porque estaban deseando formar una familia. "Y si no hubiera sido por el COVID, nos habríamos tomado mucho más tiempo para sentirnos cómodos unos con otros, incluso para saber que estábamos listos".

Rihanna se sincera sobre tener más hijos con A$AP Rocky

La cantante ha desvelado que llevaba tiempo tratando de formar una familia, también con sus parejas anteriores. "Lo intenté e intenté y solo sentía que yo no era suficiente". Ha confesado que siempre supo que él sería un gran padre. La directora de la revista también aprovechó para preguntarle si tenían pensado aumentar la familia, ella lo tiene claro: "Tendré todos los hijos que Dios quiera. No sé qué me tiene preparado Dios, pero yo voy a por más de dos hijos, me gustaría una niña pero si es otro niño, pues otro niño".

Vía: ELLE US