Ayer por la noche, se celebró en Madrid la celebración de la línea antimanchas de La Roche Posay con una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron rostros conocidos. Entre ellos, Mariló Montero, que apareció dando una lección de estilo combinando los lunares en un look de noche. El estilo de la presentadora es clásico, amante de las firmas españolas y siempre acertado para cualquier ocasión, por muy complicado que parezca en un primer momento.

Con la llegada de la primavera, los estampados y los colores llamativos pasan a ser tendencia tanto para el día como para la noche y, este look es el claro ejemplo de cómo llevar bien un look con estampado de lunares con camisa blanca, también de noche.

Mariló Montero ha roto todos los moldes y su look de fiesta con falda de lunares es toda la inspiración que necesitamos para una ocasión como esta.

Mariló Montero con camisa blanca y falda de lunares

Tener una buena camisa blanca de fondo de armario es básico para solucionar cualquier día que no sepas qué ponerte. Y, además de crear los perfectos looks de oficina, queda demostrado que la camisa blanca también es apta para los estilismos de noche. Este look de la presentadora es un vestido de Toh-Hom, una de sus firmas españolas de cabecera y una prenda comodín para llevar a los 38 y a los 58 años.

marilo montero con camisa blanca y falda lunares
Jesus Briones
marilo montero con camisa blanca y falda lunares
Jesus Briones

Ante un look tan llamativo como este, para el look beauty ha apostado por la naturalidad y la melena suelta. Al ser una fiesta de noche, este vestido pide unas sandalias metalizadas de tacón o unos salones nude para un evento de día.