Si algo hemos aprendido durante estos años es a afinar el radar de las celebrities con mejor estilo a la hora de ser la invitada perfecta. Por definición, es este grupo tan selecto y delicado, se encuentra en el top del ranking Eugenia Martínez de Irujo. Desde que conocemos a la duquesa de Montoro, hemos ido creciendo a la par que ella y a la par de su estilo. Con un estilo boho, bien marcado y definido, cada vez que necesitamos inspiración formal con un toque bohemio, recurrimos a ella.

Durante estos últimos años, Eugenia se ha convertido en un gran referente de la industria de la moda por varios motivos, desde diseñar ella misma colecciones de joyas junto a Tous, pasando por ser un rostro más que familiar en los front rows de los desfiles más top del panorama nacional actual, hasta crear una exposición con los grandes tesoros del vestido de su madre, la duquesa de Alba.

Una mujer que conoce los extremos y los intermedios de su estilo, pasando por las prendas más coloridas y estampadas, hasta los looks más clásicos, de subirse a unas plataformas a unas sandalias planas. Arriesgada, sin límites y toda una experta en aplicar las últimas tendencias a su estilo tan bohemio. Cuando las ocasiones especiales llegar, es toda una maestra, sobre todo en encontrar looks 100% Made in Spain, como el de su último post de Instagram.

El vestido agotadísimo de Eugenia Martínez de Irujo

instagramView full post on Instagram

Eugenia Martínez de Irujo es una de las mayores defensoras de la moda Made in Spain, y una de sus marcas de cabecera en The IQ Collection, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo. Es este último post, Eugenia nos da cierta envidia, porque es de las afortunadas que se ha podido hacer con este precioso vestido midi de manga larga y hombros estructurados, en un precioso azul marino de terciopelo con lunares negros, y una falda con vuelta y abertura. Esta maravilla pertenece a la colección cápsula de Roberto Diz x The IQ Collection y está agotadísimo, nos tendremos que conformar viendo a Eugenia Martínez de Irujo.