La reina Letizia y el rey Felipe VI están en Holanda con motivo del viaje de Estado y ayer tuvieron su primer encuentro con los reyes de Holanda. La reina Letizia y Máxima de Holanda apostaron por dos 'total looks', doña Letizia hizo un guiño a la moda española luciendo un espectacular vestido capa verde inspiración de invitadas. Por la noche tuvo lugar la cena de gala donde hizo su debut Amalia de Holanda y donde vimos a la reina Letizia apostar por un espectacular vestido azul.

En diferentes tonos, pero las tres mujeres protagonistas de la noche apostaron por este color. Mientras que Máxima de Holanda apostaba por una tonalidad más clara con un vestido de Jantaminiau con un espectacular broche de diamantes en el escote, a juego con los pendientes del joyero real. Su hija escogió un vestido de tirantes con capa de transparencias con joyas de rubíes.

El vestido de la reina Letizia era un precioso vestido con capa y falda de THE 2ND SKIN con la espectacular tiara de Cartier. Además completó este look con unas sandalias azul marino de Martinelli X Redondo Brand, un calzado de fiesta en piel azul marino, con plataforma y un tacón de 12 cm. Por la dolencia de la reina Letizia, neuroma de Morton, sufre de gran dolor en los pies y protagonizó uno de los momentos más llamativos de la noche.

El motivo de salud que ha obligado a la reina Letizia a hacer el pasamanos sentada

La reina Letizia apareció en el besamanos, que dura aproximadamente una hora, sentada en un taburete por el dolor incesante que sufre en los pies. Este es el principal motivo por el que apuesta por tacón sensato en sus apariciones aunque, una noche como esta, requería una excepción. Pudimos verla sentada entre los reyes de Holanda y el rey Felipe, atendiendo a todos los asistentes.

reina letizia sentada
Gtres
xView full post on X