Justin Bieber y Selena Gómez retomaron su historia de amor el pasado mes de noviembre y cuando todos creíamos que su relación estaba más fuerte que nunca -porque se habían dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, y sobre todo por la pasión que desataron hace unos días en Jamaica- han hecho bueno el dicho 'Ni contigo ni sin ti'.

Nos quedado completamente decepcionadas al enterarnos de que Justin y Selena se han dado un tiempo. Según E! News, que cita a fuentes cercanas a la pareja, en los últimos días han tenido muchas diferencias pero ha sido una pelea en particular -que ha debido ser muy fuerte pero de la que no hay detalles- les llevó a tomar la decisión de distanciarse temporalmente.

Lo que tienen claro es que quieren estar juntos, por lo que no se han tomado este 'break' como una ruptura sino como una forma de calmar las aguas hasta que vuelvan a su cauce. De hecho, se asegura que el cantante y la actriz están en contacto permanente y hablan todos los días, vamos, como cualquier pareja mortal que está en crisis.

En cuanto a los 'problemas' que tienen Justin y Selena, los medios americanos especulan que muchos de ellos tienen que ver con la presión que sienten tras su última reconciliación, hace cuatro meses. Tener constantemente los ojos puestos en ellos les resulta abrumador.

Selena Gomez y Justin Bieberpinterest
Getty Images

Personas del entorno de los artistas han desvelado que no se ven desde el pasado 1 de marzo, cuando él cumplió 24 años. Aquel día, ella subió una foto a Instagram en la que aparece sujetando una polaroid del cantante y diciendo: "El 1 de marzo de 1994, nació alguien que sé que es súper genial. Boom".

Al parecer, otro frente abierto que tiene Serena es hacer entender a su madre, Mandy Teefey, que Justin es el hombre de su vida, pues ella no la apoya en su relación con el canadiense (¿será por sus problemas de conducta en los últimos tiempos?). Esto también genera tensión en la ex estrella Disney.

Selena Gomez y su madre, Mandy Teefeypinterest
Getty Images