A Nicole Kidman la hemos visto en ocasiones dar un giro a su look para adaptarse a la tendencia del momento y para, de paso, quitarse años de encima. A los 50 la exmujer de Tom Cruise se mantiene como si el tiempo no pasase por ella pero gracias al papel de su nueva película podemos anticipar cómo será dentro de unos años si la naturaleza sigue su curso natural sin bisturí ni bótox de por medio.

¿Tendrá este aspecto Nicole dentro de unos años? Hagan apuestas... De momento tenemos que conformarnos con imaginárnosla así, que es como vamos a verla en 'The Goldfinch', el filme que está rodando en Nueva York.

Nicole Kidman en el rodaje de 'The Goldfinch'pinterest
Getty Images

Para esta caracterización, Kidman ha cambiado su tradicional pelo rubio por las canas y un peinado de una época muy muy lejana... pero lo que más llama la atención es que su cara está poblada por las ojeras y las arrugas que en la vida real tanto ha luchado por evitar.

Nicole Kidman en el rodaje de 'The Goldfinch' y en los Oscars 2018pinterest
Getty Images

En The Goldfinch' Nicole interpreta a la Sra. Barbour, una mujer de la alta sociedad americana que se hace cargo de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que milagrosamente sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La película, dirigida por Brooklyn John Crowley, está basada en el libro ganador de Pulitzer 2013 de Donna Tartt, 'The Goldfinch'.

Nicole Kidman en el rodaje de 'The Goldfinch'pinterest
Getty Images