Llevamos años esperando la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se comprometieron por primera vez en el 2012, pero parece que no vamos a tener que esperar mucho más ya que se celebrará en breves. El único inconveniente es que, después de tanta espera, igual ni nos enteramos.

Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight van a celebrar una boda secreta en la que "los invitados sabrán el día y el lugar en el último minuto", y añadió: "esta vez lo están haciendo todo a su manera".

Muchos dicen que su ruptura fue por la presión que sintió la pareja a la hora de organizar una gran boda, por lo que han cambiado radicalmente de idea y planean una boda completamente privada y secreta. Lo que parece ser una de las claves para que la relación etre Miley y Liam sea perfecta, tal y como demuestran cada vez que pueden en sus redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Puede que la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sea mañana o dentro de unos meses, incluso puede que esté siendo ahora mismo. De lo que estamos casi seguras es de que no nos enteraremos de su matrimonio hasta pasados unos días o semanas del enlace.