Selena Gomez está disfrutando del sol de Australia en compañía de sus amigos, no sabemos si para alejarse de Justin Bieber tras decidir darse un tiempo o para ir practicando de cara al buen tiempo que ya está a las puertas de llegar.

Lo cierto es que ya hemos visto a la actriz y cantante tostarse en biquini, y como todo lo que hace, levantando un gran revuelo, en este caso por mostrar con absoluta normalidad la enorme cicatriz que tiene en el muslo derecho, fruto de una operación de urgencia tras someterse a un trasplante de riñón.

Ante los comentarios, Selena publicaba un vídeo en Instagram para mostrar lo bien que se lo está pasando y, lo más importante, hacer un alegato sobre la belleza que respaldamos palabra con palabra: "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie". !Bien dicho!

instagramView full post on Instagram

Esta ha sido la primera vez que Selena mostraba la gran cicatriz que le dejó una intervención que le salvó la vida. Debido a la rotura de una arteria tuvo que ser operada de urgencia para salvarle la vida. Le cogieron un trozo de vena de la pierna para reconstruirle la arteria dañada y que el riñón que había recibido poco antes funcionase correctamente.

Selena Gomez en Sídney, Australiapinterest
Gtres

Fue en el verano de 2017 cuando, debido al Lupus, Selena recibió un riñón de su amiga Francia Raisa.