Todos sabemos que David Beckham es un hombre muy familiar. Ahora hemos descubierto que su hijo mayor no ha heredado sus genes para chutar la pelota igual de bien que él pero sí en todo lo que se refiere a querer y cuidar a su gente más cercana.

Brooklyn, que divide su tiempo entre el Reino Unido y sus estudios de fotografía en la Universidad en Nueva York, publica con mucha frecuencia en Instagram tiernas fotos de momentos muy personales junto a sus padres y sus hermanos, a quienes adora. Con su última foto, que es de su madre, Victoria, deja claro por si no nos habíamos dado cuenta de que la echa mucho de menos cuando no está cerca de ella.

instagramView full post on Instagram

Si la semana pasada Brooklyn, de 19 años, llevó a su madre a una exposición en Londres y luego se fueron a cenar juntos por la capital británica, este jueves publicaba una imagen de su madre en las redes sociales en la que se ve a la ex Spice Girl en una piscina brindado -probablemente con él puesto que seguramente sea el autor de la foto. Junto a la imagen, el joven dice: "te echo de menos".

Como hijo mayor de los Beckham, Brooklyn siempre que puede se muestra completamente entregado a sus hermanos, Romeo, Cruz y Harper. En su Instagram hay decenas de fotos como ésta...

Brooklyn no puede disimular que es un 'hijo de mamá', y aunque la adore tiene que repartir su amor con la chica que ocupa su vida, Chloe Grace Moretz . A la actriz y modelo norteamericana, también le dedica enormes huecos en las redes sociales.