Si hablamos de Christina Aguilera, enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de 'Lady Mermelade'... aquel temazo al que puso voz e imagen la cantante americana en 2001, dentro del soundtrack de 'Moulin Rouge'. Dejando de lado la música, brutal, siempre quedará unido a ella el look cabaretero, exageradamente sexy, que hizo de ella un icono del pop. Por eso cuando pensamos en ella, esta es la primera imagen que seguro tendremos.

Christina Aguilerapinterest
Getty Images

Ahora, Christina ha protagonizado la 'cover' de la revista estadounidense 'Paper', donde nos deja una imagen inesperada; y es que si no leemos los titulares no adivinaríamos que esta chica tan guapa y natural es la cantante. ¿O no?

Zoey Grossman / Paper Magazinepinterest
Zoey Grossman / Paper Magazine

En otra de las imágenes vemos a Christina, prácticamente sin maquillaje, con el pelo rubio platino y ondas mirando fijamente a la cámara. A este color de pelo no renuncia de ninguna de las maneras, es su favorito (aunque también ha probado de morena).

Christina Aguilerapinterest
Zoey Grossman / Paper Magazine

La portada de la revista lo deja claro en su titular. Simplemente dice: "Transformación". En la fotografía vemos a Christina con una imagen completamente angelical y tierna, como si no hubiera roto un plato en su vida. En una de las manos lleva un anillo que pone "MOM (madre"), y es que tiene dos hijos: Max, 10 años, y Summer, de 3.

Christina Aguilerapinterest
Zoey Grossman / Paper Magazine

Como gran estrella, Christina Aguilera cuida su imagen y la lleva al lugar exacto que busca dependiendo del momento tanto personal como profesional que atraviesa. Esta es una de las últimas imágenes que tenemos de ella, del pasado mes de enero. ¿Tiene algo que ver con las fotos anteriores? A que no...

Christina Aguilerapinterest
Getty Images