Ser la primera dama de Estados Unidos te abre todas las puertas que vas encontrando en el camino pero lo que no te asegura el "cargo" es la infalibilidad en el estilo por muchos asesores (o no) de moda que tengas. Muchas veces más que del look que elijas el acierto o no depende sobre todo de la ocasión en el que lo llevas, lo que pasa con facilidad de convertir un precioso 'outfit' con el que arrasarías en una fiesta, evento de postín o reunión con los embajadores a ser un completo despropósito. Es lo que le ha pasado a Melania Trump.

La mujer de Donald Trump ha vuelto a sorprendernos con su estilismo, pero esta vez no porque sea "muy de Letizia", que lo es; sino por las circunstancias en el que ha lucido este precioso look de Valentino.

La falda con estampado floral y vuelo, a juego con el top sin mangas, forma sin duda un 'outfit' precioso y muy elegante pero está completamente fuera de lugar si lo que vas a hacer es plantar un árbol -literalmente- en los jardines de la Casa Blanca.

Melania Trump vestida de Valentino para plantar un árbol en la Casa Blancapinterest
SAUL LOEB//Getty Images

La verdad es que el acto tiene solera, pues el árbol que plantaba Melania permanecerá en los jardines de la residencia más famosa del mundo por muchas décadas y verá como pasan por allí muchos más presidentes y primeras damas en el futuro, pero la verdad es que no es el más adecuado para ejercer de 'jardinera'.

Todavía mucho peor es la elección de Melania para los pies, pues apostaba por unos estilettos de 10 centímetros de Christian Louboutin. Los zapatos son preciosos, pero ¿son los adecuados para caminar por el jardín sobre el césped y cagar tierra con una pala? Pues va a ser que no. Lo primero que el tacón de aguja se hunde hasta casi alcanzar el infierno, infierno que es el andar con ellos en este tipo de superficies blandas.

Melania Trump con zapatos de  Louboutin para plantar un árbol en la Casa Blancapinterest
SAUL LOEB//Getty Images

Estamos de acuerdo en que el plantar este árbol más bien era un acto protocolario y que Melania no iba a echar más que unas paladas de tierra, pero lo cierto es que este look no era el que el momento pedía.

Por cierto, que la primera dama, acompañada de Richard Gatchell Jr. nieto de la quinta generación del presidente James Monroe, plantaron un árbol proviene del roble Eisenhower original, ubicado cerca del jardín Kennedy.

Melania Trump vestida de Valentino para plantar un árbol en la Casa Blancapinterest
SAUL LOEB//Getty Images


Melania Trump vestida de Valentino para plantar un árbol en la Casa Blancapinterest
SAUL LOEB//Getty Images

Melania ha tenido algunos resbalones estilísticos durante su "presidencia", como cuando fue a ver los destrozos causados por el huracán Harvey en Houston o el polémico look que llevó en la la Super Bowl de 2018. Y es que ya se sabe, nadie es perfecto.