Justin Bieber no atraviesa el mejor de sus momentos. Ha reconocido que atraviesa una depresión a lo que suma extrañas peticiones a sus fans en Instagram o la reciente broma en la que hizo creer a todos con la foto de una ecografía en las redes que estaba esperando un hijo. Lo último que no hemos terminado de comprender del todo ocurría este lunes cuando publicaba en las redes sociales un poema súper romántico dedicado a su mujer, Haley Baldwin, después lo borraba y finalmente terminaba por volver a publicarlo en Instagram. ¿Pero qué ha pasado aquí?

El poema, que de romántico casi roza lo cursi, está acompañado de una fotografía de Hailey y es toda una declaración de amor, sobre todo ahora que en la prensa americana se ha hablado de que podrían estar en crisis. De hecho dice de ella que es "la mayor creación de Dios". Esta ha sido su forma de dejar bien claro que está tan enamorado de la modelo como cuando se casaron hace un año.

instagramView full post on Instagram

El poema de Justin

El sol se pone sobre el abismo igual que yo caigo ante tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece más y más. El sonido de los grillos como meditación.

Pienso en ti, la mayor creación de Dios, mientras caigo en este estado de dicha. Sopeso cómo consigues ser mi única y verdadera alma gemela.

Está oscureciendo. Una brisa escalofriante me abraza. El olor a manzanilla recién sacado del jardín.

Mi vida es una película que protagonizamos los dos. Y hablando de estrellas, empiezo a vislumbrar algunas. Iluminan el cielo, me recuerdan mi libertad, cuan grande y vasto es el mundo que nos rodea.

Así que le doy las gracias a Dios porque nos habíamos perdido pero él nos ha encontrado. Y escribo este poema con él siempre en mente.

Las cosas entre nosotros mejoran con el tiempo. ¡Cada día me enamoro más de ti! Has caminado de mi mano mientras sigo conectando con mis emociones, mi mente, mi cuerpo y mi alma. Me has dado fuerza, apoyo, ánimo y alegría. Y quiero honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por llegar.

Esta ha sido una de las mayores demostraciones públicas de amor de Justin a Hailey, pues el cantante tiene 108 millones de seguidores en Instagram, que ya saben al detalle todo lo que siente por su mujer.