• Milla Jovovich y su foto más tierna en Instagram: dando el pecho a su hija Osian
  • A vueltas con la lactancia, el tema de la maternidad levanta pasiones y miles de opiniones enfrentadas

Hace un par de meses, a principios de febrero, Milla Jovovich daba a luz a su tercera hija, Osian, a quien ya conocemos perfectamente porque la actriz ucraniana no ha parado de publicar fotos del bebé en Instagram desde entonces. Rubia, con unos preciosos y enormes ojos azules, el bebé se parece mucho a las otras dos hijas de la protagonista de la saga "Resident Evil": Ever, de 12 años; y Dashiel Edan, de 5.

Desde entonces Milla ha presumido de bebé, que esta enorme para sus dos meses de vida. La intérprete afirma que es muy despierta y que la niña está muy espabilada. Y entre las cosas que nos ha mostrado es que ella ha optado por amamantarla, y nos lo ha mostrado en Instagram. Hasta aquí nada nuevo, pues darle el pecho es una opción absolutamente normal, pero lo que más nos ha gustado es el comentario con el que acompaña a la imagen en el que, entre otras cosas, dice que amamantarla es uno de sus momentos favoritos del día.

instagramView full post on Instagram

"Estoy muy agradecida por estos momentos de tranquilidad con mi bebé. Amamantarla es uno de mis momentos favoritos del día. Esta pequeña y dulce "magdalena" mirándome con sus ojos conmovedores, sus pequeñas manos, su increíble aroma, ese cabello esponjoso. Valoro mucho este período de nuestras vidas. Un instante en mi vida, pero que traerá los mejores recuerdos cuando mire hacia atrás", comenta Milla Jovovich. Más tierno, imposible.

El nacimiento de Osian la conocimos por la fotografía que su hermana mayor, Ever, publicó en Instagram el pasado 2 de febrero, adelantándose a Milla, con la primera imagen de toda la familia al completo. La actriz quería mantener en secreto la llegada del nuevo bebé a la familia para sorprender a sus fans, pero no pudo ser. Y se lo tomó con humor.

Madres e hijas famosas, así eran a la misma edad

preview for Madres e hijas famosas, así eran a la misma edad